Amazon Show 8: la función para marco de fotos y otras aplicaciones que no conoces

Los altavoces inteligentes ya no son una novedad, incluso hoy en día es ya lo más normal que tener en casa. Se tratan de pequeños dispositivos que se encargan de realizar diferentes tareas como reproducir música, controlar la domótica, realizar llamadas, etc. Pero también tiene algunas funciones que quizás no conocías y por ello hoy os explicamos cómo podéis convertir un Amazon Echo Show en un marco de fotos

Convierte tu Echo Show 8 en un marco de fotos

Amazon Echo Show 8

Os vamos a explicar cómo podéis convertir el altavoz inteligente en un marco de fotos muy fácilmente. 

Los pasos a seguir son muy sencillos. En primer lugar hay que entrar en la configuración de la pantalla del equipo y esto se puede hacer de varias formas. Una de ellas que es la más rápida es la de su continuación: 

  • Entra en la aplicación de Alexa desde el teléfono. 
  • Pulsa en «Más» y a continuación pincha en el apartado de «Configuración».
  • Aquí dentro busca el apartado de «Fotos».
  • Dentro de este apartado verás tres opciones. En «Cuentas» podremos ver los servicios que tenemos en nuestro perfil como por ejemplo Amazon Photos. En segundo lugar está «Dispositivos» en donde aparecen todo a lo que le afecte la parte de fotografía, es decir, todos aquellos asociados a una pantalla. Aquí tendrás que crear una cuenta de Amazon Photos y vincularla con tu cuenta. 
  • Con la cuenta creada entra en «Dispositivos» de la opción anterior.
  • Selecciona el equipo que quieres configurar a marco de fotos.