Sálvame: los trapos sucios del programa al descubierto por sus colaboradores

Durante las últimas semanas, el programa Sálvame de Telecinco está constantemente en el ojo del huracán. Se suceden las polémicas en torno al programa que por sus registros de audiencia parece ir agotándose poco a poco.

Desde hace unos años es el rey de la televisión en cuanto a programas diarios. Suele obtener los récords de audiencia con facilidad, pero en los últimos tiempos está experimentando una bajada que, a la larga, es preocupante. Ahora, son sus excolaboradores los que tiran piedras a la que fue su casa en forma de contundentes críticas.

Otras alternativas y aburrimiento

Belen Esteban 1
Foto: Mediaset

Esta disminución de audiencia también se puede deber a las otras alternativas existentes hoy en día. La población más juvenil cada vez consume menos productos de la televisión tradicional, y utilizan plataformas mediante internet como son Youtube o Twitch, por ejemplo.

Eso podría explicar el deterioro en la audiencia, pero no solo eso. El agotamiento puede surgir del propio programa como apunta Rosa Benito y Antonio Canales. Como se ha mencionado, es muy difícil mantener durante tantos años un mismo programa, y es posible que esto esté haciendo mella en el espectador habitual.