Sálvame: los trapos sucios del programa al descubierto por sus colaboradores

-

Durante las últimas semanas, el programa Sálvame de Telecinco está constantemente en el ojo del huracán. Se suceden las polémicas en torno al programa que por sus registros de audiencia parece ir agotándose poco a poco.

Desde hace unos años es el rey de la televisión en cuanto a programas diarios. Suele obtener los récords de audiencia con facilidad, pero en los últimos tiempos está experimentando una bajada que, a la larga, es preocupante. Ahora, son sus excolaboradores los que tiran piedras a la que fue su casa en forma de contundentes críticas.

6
¿Programa en decadencia?

Foto: Mediaset

Mantener durante doce años la frescura y la esencia de un mismo programa es una tarea complicada. En este sentido Sálvame ha sido todo un ejemplo y un modelo a seguir. Desde la utilización de diferentes nombres para tener más espacio televisivo, a los constantes cambios de colaboradores, figura del presentador, etc.

Por lo tanto, la renovación siempre ha sido uno de los puntos más fuertes del programa. Sin embargo, renovarse constantemente tiene un peligro, que ya nada sorprende. Quizás Sálvame haya entrado en un círculo vicioso del que es muy difícil salir. Las cifras de audiencia reflejan un agotamiento por parte del espectador.