Raquel Meroño: ¿en qué otras series la has visto antes de Servir y proteger?

En la pasada edición de Masterchef Celebrity de televisión española, la actriz Raquel Meroño se proclamó campeona del concurso culinario. Este paso por el concurso dirigido y juzgado por los cocineros Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Náguera, ha reimpulsado la carrera de Meroño.

Un año después de hacerse con el galardón de Masterchef, la serie ‘Servir y Proteger’ se ha hecho con los servicios de la actriz para su continuación. La madrileña llevaba apartada casi ocho años de la televisión con la excepción de su aparición en ‘Paquita Salas’ donde se interpretó a sí misma.

Su papel en ‘Servir y proteger’

Raquel Meroño En Una Fotografía
Foto: Samuel De Roman / Getty Images

En su nueva serie, Meroño, encarnará el personaje de Martina, la dueña de la nueva inmobiliaria del barrio. Junto a su marido, encarnado por el actor Fernando Soto, intentarán ocultar un secreto que envuelve su matrimonio aparentemente normal.

La serie de TVE emitida de lunes a viernes sigue siendo un éxito e intenta mantener su audiencia gracias a este fichaje. Sin embargo, no es la única nueva cara que veremos a partir de las próximas semanas. El personaje de Martina se espera a partir de la última semana de agosto.