Quantcast

Operación Triunfo: la concursante más odiada de todas las ediciones

Operación Triunfo se estrenó con muchísimo éxito en el 2001. Dos décadas después, se han realizado 11 ediciones del concurso de talentos, por las que han pasado multitud de concursantes. Algunos lograron el objetivo con el que entraron a la academia: forjar una carrera en el mundo de la música.

Mientras que otros triunfitos han tenido que regresar a su vida habitual puesto que no han conseguido el respaldo del público o de las discográficas. A continuación, te mostramos quién es la concursante de Operación Triunfo más odiada de todas las ediciones.

LOS CONCURSANTES DE OPERACIÓN TRIUNFO

Operación Triunfo: la concursante más odiada de todas las ediciones
Foto: RTVE

A lo largo de las 11 ediciones de Operación Triunfo que se han realizado hasta la fecha, casi 200 concursantes han probado suerte en el mundo de la música. Los que han destacado por su desbordante talento no han tenido problemas para lanzar un disco a su salida de la academia. Entonces, ya estaba la pelota en el lado del público para comprarlo o acudir a sus conciertos.

Otros lo han tenido más difícil y es que pasar sin pena ni gloria por Operación Triunfo prácticamente les aleja de su sueño de dedicarse a la música. Todos ellos son jóvenes, por lo que la vida puede dar muchas vueltas y darles una segunda oportunidad. Hay algunos que siguen luchando por dar la campanada en el panorama musical…