Facebook: el truco para saber si alguien ha entrado en tu perfil

-

Las redes sociales son muy útiles para muchas cosas, pero en ocasiones es interesante saber quién ha estado cotilleando nuestro perfil y viendo todas las publicaciones. Por ello surge la duda de si es posible saber quién ve mi perfil de Facebook independientemente de si son amigos o no. 

En otras redes sociales como es el caso de LinkedIn es posible saber quién ha visto tu perfil y quién ha estado viendo tu información en el apartado de datos. Tinder es otra red social que lo dice y también saber en qué búsquedas has aparecido. Y con Facebook pasa lo mismo, vamos a ver todas las posibilidades que hay con algunos de los mejores trucos para Facebook. 

2
Es la forma más simple de proteger tu privacidad

facebook

Es la forma más rápida que tienes para evitar que ciertas personas que no quieras, vean tu perfil de Facebook. Con esta opción a esa persona no le aparecerán tus fotografías. 

Esta función es interesante ya que te permite hacerlo con las nuevas imágenes que vayas subiendo como también las que tengas ya subidas sin importar si son antiguas o no. Aunque recuerda que si es una publicación de hace años por ejemplo, lo más probable es que la hayan visto muchas personas. 

Para saber a quién tienes agregados en amigos tan sólo tienes que entrar en tu perfil, y pulsar en la sección de «amigos». Aquí dentro puedes ir viendo todos los amigos que tienes o también buscar a alguien en concreto para saber si lo tienes en tu lista de amigos o no, y si quieres eliminarlo o bloquearlo.