Facebook: el truco para saber si alguien ha entrado en tu perfil

-

Las redes sociales son muy útiles para muchas cosas, pero en ocasiones es interesante saber quién ha estado cotilleando nuestro perfil y viendo todas las publicaciones. Por ello surge la duda de si es posible saber quién ve mi perfil de Facebook independientemente de si son amigos o no. 

En otras redes sociales como es el caso de LinkedIn es posible saber quién ha visto tu perfil y quién ha estado viendo tu información en el apartado de datos. Tinder es otra red social que lo dice y también saber en qué búsquedas has aparecido. Y con Facebook pasa lo mismo, vamos a ver todas las posibilidades que hay con algunos de los mejores trucos para Facebook. 

1
Lleva un control de publicaciones en Facebook

Facebook

En primer lugar, tú puedes decidir quién quieres y quién no quieres que vea tu perfil y toda tu información, en la opción que hay para bloquear esa opción. Esto también quiere decir que puedes elegir que una fotografía o una publicación solo la vea un determinado grupo de personas o también justo lo contrario. Lo más curioso es poder controlar quién ve tus fotos también de forma individual. 

Al subir una publicación, antes de hacerlo puedes seleccionar quién quieres que la vea. Aquí tendrás que seleccionar si pulsas sobre la flecha hacia abajo que hay en el botón de «Amigos». Se abrirá un desplegable y tendrás más opciones que elegir: 

  • Público: Cualquier persona dentro y fuera de Facebook, puede verlo
  • Amigos: Solo tus amigos de Facebook
  • Amigos, excepto… : Aquí puedes seleccionar quién no quieres que la vea. 
  • Amigos concretos: el grupo de amigos que selecciones podrán ver la publicación. 
  • Solo yo: solo podrás verla tú
  • “Personalizada”: Permitirá configurar listas para seleccionar personas que si y personas que no la vean. 

Atrás