viernes, 19 abril 2024 8:01

Los cuatro tops de calidad que no llegarán al Real Madrid por culpa de Mbappé

-

Desde hace mucho que tiempo que el Real Madrid tiene metido entre ceja y ceja que el fichaje que debe hacer para tomar impulso una vez más debe ser el de Kylian Mbappé. El francés se ha erigido como el digno sucesor de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el torno del fútbol mundial; esto debido a que con solo 22 años ya ha ganado todo lo que se puede ganar en Francia, primero con al Mónaco y después completando la tarea con el PSG, y hasta ya ganó la Copa del Mundo con su selección, cuando esta se impuso en Rusia 2018. Solo hay un trofeo que se le ha escapado en múltiples ocasiones e incluso ya estuvo cerca de ganarlo al llegar a la final: la Champions League. La cuestión es que, el joven galo anhela ese trofeo y piensa que Madrid puede conseguirlo.

Además de ese deseo de ganar «La Orejona», la verdad es que Mbappé estaría un poco decepcionado del PSG; esto debido a que no terminan de darle el protagonismo que merece, pues ahora con Messi y agregándole a Neymar, está un escalón por debajo de ellos en importancia. Todo eso combinado con el deseo del Real Madrid de volver a tener a un crack que decide partidos, también hacerlo su principal estrella y el prestigio que le otorgaría, son cosas que lo hacen decantarse por el equipo blanco. Sin embargo, la obsesión de los merengues tal vez le ha hecho mucho daño; porque en este mercado de fichaje han perdido buenas oportunidades de reforzarse al guardar todo su dinero esperando que se abra la puerta de Mbappé. Hasta cuatro jugadores tops ha rechazado Florentino Pérez, pues en su mente solo está fichar al francés y nada más.

Cristiano Ronaldo no entra en los planes del Real Madrid

Cristiano Ronaldo 1
La historia del portugués con el Madrid ya acabó

Tal como comenta el ‘As’ son varios los nombres que han sonado para reforzar al cuadro merengue; el problema es que todos ellos han sido rechazados a la espera de lo que pueda suceder con Mbappé hasta el último día del mercado de fichajes. Obviamente la espera está más que justificada, pues se habla de uno de los mejores futbolistas que hay en la actualidad y que le puede dar ese salto de calidad al equipo; pero en todo el entorno madridista, sobre todo en el de los aficionados, queda la sensación de que se ha perdido una ocasión muy valiosa para fichar. Hasta cuatro jugadores han estado muy cerca del Real Madrid y a todos Floretnino Pérez los ha rechazado; aunque ninguno parece que será más importante y más sonado que el de Cristiano Ronaldo.

El portugués parecía que llevaba semanas buscando un nuevo destino, pues así no lo paraba de decir la prensa Italia; sin embargo, la conmoción llegó cuando cuando esos rumores que lo ligaban al Real Madrid se hicieron más potentes con prensa esparciéndolos. Medios como ‘As’ o ‘Marca’ lo dijeron e incluso ‘El Chiringuito de Jugones’ fue más allá al decir que Carlo Ancelotti había hablado con el entorno de Cristiano Ronaldo diciendo que quería volver a tenerlo en su plantilla. No obstante, todo acabó mal cuando saltaron Ancelotti, representado al Real Madrid, para decir que eso no era cierto y el propio futbolista para decir que está concentrado en su equipo. Tal parece que los blancos no quieren revivir viejas historias y tal como dijo Cristiano, esta fue muy bonita, pero ya acabó.