Quantcast

El software de telemarketing de Gesditel

Como una de las técnicas de venta más usadas por las empresas, el telemarketing se establece como una opción recurrente cuando estas buscan un contacto directo con el cliente. Las personas sienten mayor seguridad cuando se les brinda un servicio o producto de forma personalizada, por eso esta técnica presenta grandes beneficios.

Para mejorar esta técnica, la compañía Gesditel ha creado un software telemarketing que permite a los negocios automatizar sus llamadas y gestionar sus campañas. Igualmente, ofrece servicios en la nube para el almacenamiento de los datos obtenidos durante una venta.

Proporciona eficiciencia en el sector de comunicación de las empresas

Esta marca es reconocida por ofrecer soluciones digitales a las empresas, específicamente del área de telecomunicaciones con el objetivo de ayudarlas a atraer y fidelizar más clientes.

Entre estas soluciones se encuentra su nuevo software de telemarketing, el cual ayuda a los negocios a hacer más eficiente la comunicación con sus usuarios. Esto es posible debido a que esta herramienta digital permite la automatización de llamadas comerciales que realizan en cualquier negocio, consiguiendo así una mayor operatividad. Además, las empresas pueden administrar sus campañas de telemarketing a través de sus bases de datos y servicios en la nube.

Algo que diferencia a Gesditel y su nuevo sistema de otras compañías es la facilidad que ofrece a sus clientes en cuanto a la instalación y configuración del software, dejando todo listo para comenzar a operar desde el primer día. De igual forma, asignan un consultor a la empresa para que se encargue de cualquier modificación que sea necesaria durante su implementación.

Por qué las empresas deberían hacer uso del software de telemarketing de Gesditel

Las empresas del sector de la telecomunicación generalmente poseen técnicas y estrategias que son usadas como parte de su rutina diaria para contactar con un cliente por llamada. Con el software de telemarketing de Gesditel esto puede ser automatizado, consiguiendo reducir el tiempo de trabajo de sus empleados.

Además, este sistema ha sido desarrollado para que pueda ser integrado en cualquier dispositivo, lo cual es excelente para aquellos que buscan hacer labores de telemarketing desde cualquier lugar. Otra ventaja del software de Gesditel es que su equipo se encarga de recopilar la base de datos de los clientes de sus contratistas con el objetivo de hacer toda la optimización de las campañas. Por otra parte, debido a que esta herramienta está alojada en la nube, solo se necesita tener internet para acceder a la información almacenada y poder administrar las llamadas, escuchar grabaciones, etc.

Ahora las empresas pueden mejorar la comunicación con sus clientes gracias al nuevo software de telemarketing de Gesditel. Este incluye las funcionalidades necesarias para crear campañas de teletrabajo más eficientes y de una forma más automatizada.