Sálvame: las broncas más sonadas de Jorge Javier Vázquez con sus colaboradores

-

Sálvame no tendría ni la mitad de su éxito si sus colaboradores no se enzarzaran entre ellos por cualquier motivo. Pero el presentador también se suele meter en esas disputas e incluso llegar a provocarlas. Jorge Javier Vázquez ha discutido con la mayoría de sus colaboradores, aunque con los que más lo hace es con los que no le bailan el agua.

Las amistades puedes saltar por los aires en cualquier momento dentro del plató de Sálvame y es que un malentendido puede provocar una gran trifulca. A continuación, te mostramos las broncas más sonadas de Jorge Javier Vázquez con sus colaboradores de Sálvame.

3
EL ENFRENTAMIENTO CON ANTONIO MONTERO POR LA POLÍTICA

Foto: Mediaset

El escándalo del Merlos Place sacudió con fuerza todos los platós de Mediaset. El periodista conservador Alfonso Merlos le puso los cuernos a Marta López con una reportera de Socialité y fue pillado porque la chica pasó semidesnuda por detrás mientras hacía una videollamada. En Sálvame, los colaboradores se encontraban comentando este asunto cuando Antonio Montero empezó a relacionarlo con la política.

El fotógrafo empezó a criticar a Pablo Iglesias y a Pedro Sánchez sin que viniera a cuento. Jorge Javier Vázquez saltó y exclamó: Montero, el discurso de Vox aquí no. Enseguida has nombrado a Pablo Iglesias. ¿Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias?¡Este programa es de rojos y maricones! Quien no lo quiera ver, que no lo vea.” A pesar de este rifirrafe por la política, Antonio Montero y Jorge Javier Vázquez tienen una buena relación.