Quantcast

Pokémon Colors: así es la original exposición interactiva en Japón

Pokémon Colors es una de las exposiciones más innovadoras del gigante japonés que se une a la máxima emoción de uno de los videojuegos más influyentes del mundo. La era de los Pokémon ha implicado muchísimos fans alrededor del mundo, quienes han quedado atrapados a las aventuras de este título que sin duda alguna ha llegado para quedarse en un lugar privilegiado.

En esta oportunidad, queremos hacer énfasis en una de las ideas más originales que ha podido consolidar el país nipón con este producto tan mediático, el cual ha sido propuesto para el disfrute todos los que sienten fascinaciones hacia esta franquicia que tiene implicaciones en muchos géneros, hasta en el séptimo arte. ¿Quieres saber cómo es la exposición que está en boca de todos? Aquí te desvelamos los detalles.

El brillo de Pokémon Colors en las ciudades de Japón

El brillo de Pokémon Colors en las ciudades de Japón

Cuando hablamos de Pokémon Colors nos estamos refiriendo a uno de las atracciones más recientes que ha traído Japón para darle cabida a esta franquicia en los intereses de la gente.

Han decidido implementar una exhibición en la que es posible disfrutar de un montón de actividades, donde la interacción con los Pokémon ya es una realidad. De hecho, lo han definido como los más coloridos que se hayan podido ver en años de una saga ha ido pasando de generación en generación.