Pokémon Colors: así es la original exposición interactiva en Japón

Pokémon Colors es una de las exposiciones más innovadoras del gigante japonés que se une a la máxima emoción de uno de los videojuegos más influyentes del mundo. La era de los Pokémon ha implicado muchísimos fans alrededor del mundo, quienes han quedado atrapados a las aventuras de este título que sin duda alguna ha llegado para quedarse en un lugar privilegiado.

En esta oportunidad, queremos hacer énfasis en una de las ideas más originales que ha podido consolidar el país nipón con este producto tan mediático, el cual ha sido propuesto para el disfrute todos los que sienten fascinaciones hacia esta franquicia que tiene implicaciones en muchos géneros, hasta en el séptimo arte. ¿Quieres saber cómo es la exposición que está en boca de todos? Aquí te desvelamos los detalles.

[nextpage]

El accionar de un gigante de la tecnología con un videojuego que es historia

El Accionar De Un Gigante De La Tecnología En Un Videojuego Que Es Historia

No es un secreto para nadie, la tecnología que tienen los japoneses es envidiable y es la más sólida en el mundo. Esa es una realidad de la que todos estamos conscientes. Pokémon Colors es sólo una muestra de que estos pueden hacer cosas grandes que suelen sorprender, aunque para ellos es algo habitual.

La popular franquicia ha aparecido de una forma arrolladora mediante esta exposición llena de mucha interactividad. La misma pone a valer una vez más a este título, que así coma ha hecho de las suyas en los juegos, en la tele también tiene su apartado. Ahora, han sumado una escala más de diversión y entretenimiento que promete para los residentes de ese país. Un espectáculo para los que desde cualquier rincón están viendo estas proezas.

[/nextpage]

[nextpage]

El brillo de Pokémon Colors en las ciudades de Japón

El Brillo De Pokémon Colors En Las Ciudades De Japón

Cuando hablamos de Pokémon Colors nos estamos refiriendo a uno de las atracciones más recientes que ha traído Japón para darle cabida a esta franquicia en los intereses de la gente.

Han decidido implementar una exhibición en la que es posible disfrutar de un montón de actividades, donde la interacción con los Pokémon ya es una realidad. De hecho, lo han definido como los más coloridos que se hayan podido ver en años de una saga ha ido pasando de generación en generación.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué hay en Pokémon Colors que resulta una sensación

Qué Hay En Pokémon Colors Que Resulta Una Sensación

Pokémon Colors es un fiel reflejo que la evolución de Pokémon propiamente ha sido muy provechosa para esta franquicia. Muestra de ello, es que siguen ejerciendo su dominio en el mercado. Ya no dependen únicamente de lo que produce el videojuego, por el simple hecho de que se han convertido en un fenómeno de masas que ha penetrado en los intereses del público.

De hecho, en tierras asiáticas es parte esencial de la cultura recreativa de sus habitantes, y eso es lo que desean esparcir a nivel internacional. Debido a ese amplio amplio rango de aceptación que han tenido, es que han dado paso a que arribe dicha exposición. En ella, hay formas de Pokémon muy divertidas con la presencia de pantallas y gráficos coloridos en alta resolución.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo empezó la furia de Pokémon en el mundo

Cómo Empezó La Furia De Pokémon En El Mundo

La llegada de los Pokémone se dio en 1996 cuando aterrizaron los juegos de ‘Pokémon Verde y Rojo’. A partir de allí fue creciendo de una forma imponente. Pues, cada vez más tenemos Pokémon por todos lados. Asimismo, existen más fanáticos, quienes se han sumado a este fenómeno cultural.

Vale destacar que, en un principio habían sólo 151 Pokémon. Pero en la actualidad superan los 800. Desde los más diversos colores, hasta las formas y tamaños; la revolución de esta saga está acaparando todos los sectores del entretenimiento. Ya lo vimos con el cine y la televisión, ahora en esta exposición tan creativa que pone en evidencia que la animación está a la vanguardia.

[/nextpage]

[nextpage]

Actividades en Pokémon Colors que se imponen

Actividades En Pokémon Colors Que Se Imponen

Es importante precisar que, son cuatro las actividades que forman parte de Pokémon Colors, además de una instalación. Estas son pantallas donde cobran protagonismo los Pokémon en diferentes mundos llenos de colores.

Como novedad, no son los mismos que ya has visto en los videojuegos. Así que es una entrega que realmente está identificada por las sorpresas. No podemos olvidar que, los fans también pueden hacerse de merchandising exclusivos de la saga a fin de que continúen con ese espíritu de coleccionistas que la franquicia ha despertado en muchos.

[/nextpage]

[nextpage]

Colors Road y Colors Lake, dos atractivos para disfrutar de la exposición interactiva

Colors Road Y Colors Lake, Dos Atractivos Para Disfrutar De La Exposición Interactiva

Estas dos aventuras han sido creadas como actividades de Pokémon Colors. La primera de ellas consiste en montar una bici y continuar una ruta plagada de diversión donde se pulsan los botones cada vez que te topes con un Pokémon. Cabe destacar que, la esencia de todo esto es que lo hagas con ritmo a fin de que las luces se hagan más vivas y sea más colorido.

La segunda atracción es una caña de pescar con el objetivo de hacerte de los Pokémon que estarán metidos en un lago. Sumamente increíble, moderno y diferente a lo que generalmente se había visto de la saga.

[/nextpage]

[nextpage]

Otros espectáculos de Pokémon Colors

Otros Espectáculos De Pokémon Colors

Aparte de las bicis y la caña de pescar, tenemos que Pokémon Colors cuenta con una expositivo de Colors Forest. Esta se basa en agitar los árboles para que los Pokémon salgan de una vez por todas.

Por otro lado, tenemos a la diversión City. Funciona lanzando bolas a las pantallas para que los Pokémon puedan salir de su escondite, y finalmente está el Circle. Se trata de 12 pantallas donde aparecen Pokémon en forma de círculos.

[/nextpage]

[nextpage]

Precios para disfrutar de la exposición

Precios Para Disfrutar De La Exposición

De acuerdo a lo que hemos podido conocer, Pokémon Colors ya está abriendo sus puertas al público para que vivan de cerca esta exposición única, la cual está cargada de novedades. El precio que deberán pagar los seguidores es de 1.000 yuanes.

Si hacemos el cambio estaríamos hablado de 7 eurillos. Asimismo, los organizadores han precisado que estarán ofreciendo su espectáculo en tres cuidades muy importantes de Japón. Estas son Nagoya, Osaka y Fukuoka.

[/nextpage]