Pokémon Colors: así es la original exposición interactiva en Japón

-

Pokémon Colors es una de las exposiciones más innovadoras del gigante japonés que se une a la máxima emoción de uno de los videojuegos más influyentes del mundo. La era de los Pokémon ha implicado muchísimos fans alrededor del mundo, quienes han quedado atrapados a las aventuras de este título que sin duda alguna ha llegado para quedarse en un lugar privilegiado.

En esta oportunidad, queremos hacer énfasis en una de las ideas más originales que ha podido consolidar el país nipón con este producto tan mediático, el cual ha sido propuesto para el disfrute todos los que sienten fascinaciones hacia esta franquicia que tiene implicaciones en muchos géneros, hasta en el séptimo arte. ¿Quieres saber cómo es la exposición que está en boca de todos? Aquí te desvelamos los detalles.

1
El accionar de un gigante de la tecnología con un videojuego que es historia

No es un secreto para nadie, la tecnología que tienen los japoneses es envidiable y es la más sólida en el mundo. Esa es una realidad de la que todos estamos conscientes. Pokémon Colors es sólo una muestra de que estos pueden hacer cosas grandes que suelen sorprender, aunque para ellos es algo habitual.

La popular franquicia ha aparecido de una forma arrolladora mediante esta exposición llena de mucha interactividad. La misma pone a valer una vez más a este título, que así coma ha hecho de las suyas en los juegos, en la tele también tiene su apartado. Ahora, han sumado una escala más de diversión y entretenimiento que promete para los residentes de ese país. Un espectáculo para los que desde cualquier rincón están viendo estas proezas.

Atrás