Quantcast

Pokémon Colors: así es la original exposición interactiva en Japón

Pokémon Colors es una de las exposiciones más innovadoras del gigante japonés que se une a la máxima emoción de uno de los videojuegos más influyentes del mundo. La era de los Pokémon ha implicado muchísimos fans alrededor del mundo, quienes han quedado atrapados a las aventuras de este título que sin duda alguna ha llegado para quedarse en un lugar privilegiado.

En esta oportunidad, queremos hacer énfasis en una de las ideas más originales que ha podido consolidar el país nipón con este producto tan mediático, el cual ha sido propuesto para el disfrute todos los que sienten fascinaciones hacia esta franquicia que tiene implicaciones en muchos géneros, hasta en el séptimo arte. ¿Quieres saber cómo es la exposición que está en boca de todos? Aquí te desvelamos los detalles.

Qué hay en Pokémon Colors que resulta una sensación

Qué hay en Pokémon Colors que resulta una sensación

Pokémon Colors es un fiel reflejo que la evolución de Pokémon propiamente ha sido muy provechosa para esta franquicia. Muestra de ello, es que siguen ejerciendo su dominio en el mercado. Ya no dependen únicamente de lo que produce el videojuego, por el simple hecho de que se han convertido en un fenómeno de masas que ha penetrado en los intereses del público.

De hecho, en tierras asiáticas es parte esencial de la cultura recreativa de sus habitantes, y eso es lo que desean esparcir a nivel internacional. Debido a ese amplio amplio rango de aceptación que han tenido, es que han dado paso a que arribe dicha exposición. En ella, hay formas de Pokémon muy divertidas con la presencia de pantallas y gráficos coloridos en alta resolución.