Quantcast

Sofía Cristo asegura que ahora no es el momento para ser madre

Luis Rollán soltaba el bombazo hace tan solo unas semanas, al confesar en ‘Viva la vida’ su deseo de ser padre nada más y nada menos que con una de sus mejores amigas, Sofía Cristo. Ambos, sin pareja, habrían decidido tener un hijo en común al que criar juntos, en un proyecto de vida común en el que la amistad, el respeto y la complicidad está por encima de todo.

Ahora, la hija de Bárbara Rey, en uno de sus mejores momentos a nivel laboral y consagrada como una de las DJ’s más demandadas en la actualidad, confiesa que todavía no ha llegado el momento de ser madre y se lamenta de que alguien contase una noticia tan íntima sobre su vida sin su permiso. Además, tan amable como siempre, Sofía nos ha contado cómo se encuentra su madre, recuperándose de las secuelas que le dejó el Covid por el que estuvo ingresada en un hospital madrileño hace tan solo unos meses.

Admitiendo que su apellido le ha abierto algunas puertas pero ha supuesto un handicap en su profesión de disc jockey, Sofía confiesa «estoy muy orgullosa de quién soy, estoy muy orgullosa de dónde vengo. Mi apellido me ha favorecido en otras cosas como la tele, los realities, al ser colaboradora, si no fuera quién soy no me hubieran llamado la primera vez, luego tienes que demostrar si vales o no». «No me arrepiento de nada de lo que he hecho y estoy encantada con mi vida», apunta.

Con numerosos compromisos profesionales, Sofía intenta sacar huecos libres para visitar a su madre en Marbella, donde Bárbara ha establecido su residencia y donde se recupera satisfactoriamente de las secuelas del Covid y donde, como señala su hija, recibe el cariño de la gente, algo de lo que la vedette no se ha enterado hasta ahora: «Creo que no ha sido muy consciente, está empezando a ser consciente ahora, de lo que es consciente está muy contenta, no ha sido muy consciente porque ha estado mucho tiempo convaleciente y lo ha pasado mal. Ahora esta estupenda, se está recuperando poco a poco, a quién le da fuerte el Covid es complicado, pero bueno, está bien».

?Y de su faceta de hija a la de madre, hemos preguntado a Sofía por la noticia de su futura paternidad con Luis Rollán. Molesta, la Dj asegura que «alguien se fue de la lengua de algo que era mío muy personal y yo nunca he dicho cuando iba a ser ni si iba a ser de verdad ni si a lo mejor me echaba para atrás». «Estoy en un momento muy dulce de mi vida, como mujer independiente, no es mi momento ahora mismo, tal y cómo me está yendo con el trabajo no es el momento de tener un bebé, eso requiere cuerpo y alma toda tu vida. Al final te cambia todo», confiesa.

? Si además quieres descubrir qué opina Sofía del documental que se rumorea que se hará próximamente sobre la figura de su padre, Ángel Cristo, y si la joven cree que tendrá más protagonismo la figura de su madre que la del desaparecido domador, ¡no te pierdas el siguiente vídeo!