Quantcast

Love is Blind: así es la ´copia´ de casados a primera vista que puedes ver en Netflix

Este programa fue un verdadero éxito en la plataforma de streaming Netlfix, ya que al público parece no solo encantarles los juegos móviles, así como los realitys, sino también la emoción de ver a dos personas que no se conocen y nunca antes se habían visto en el altar volviéndose un matrimonio legal y verdadero.

El programa de “Love is Blind” tuvo tanto éxito con su primera temporada, que el programa volverá con una segunda aunque no será en agosto, lo que tiene al público muy emocionado.

¿Son legales las bodas del programa “Casados a primera vista”?

¿Son legales las bodas del programa “Casados a primera vista”?

Las bodas del programa “Casados a primera vista” se realizan en el país de México, Cancún, ya que ahí se pueden llevar a cabo los trámites legales que no se pueden realizar en el país de España, ya que ahí la ley dicta que los contrayentes deben conocerse. Los matrimonios hechos en Cancún para el programa son totalmente legales, solo se debe realizar un pequeño pago para realizar el certificado de las actas.

Y una vez que la pareja regresa a España como un matrimonio legal, lo que tienen que hacer es obtener el reconocimiento español, el cual pueden ir a solicitar en cualquier momento por medio del consulado español o si lo prefieren, acudiendo a un registro civil central.

Así que como podrás haber visto, ambos programas “Casados a primera vista” y “Love is Blind” comparten algunas similitudes, por lo que no nos equivocamos al decir que el programa “Love is Blind” plagió un poco el concepto del programa de “Casados a primera vista”. Repasemos nuevamente, en ambos programas vemos extraños que no se conocen y están en busca de su amor verdadero para casarse. La única diferencia es que “Casados a primera vista” no se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netlfix, mientras que el programa “Love is Blind” si.