¿Quién es Desiré Cordero, la nueva novia de Mario Casas?

-

Mario Casas es uno de los actores más famosos y queridos del país de España, debido a su increíble talento en la actuación que hemos podido observar en varios proyectos a lo largo de los años, como las series “Inocentes” y “Los hombres de Paco”, y también en la muy exitosa trilogía de “3 metros sobre el cielo”.

Como de seguro ya has visto en las redes sociales, Mario Casas nuevamente se ha enamorado, y la responsable de este flechazo es Desiré Cordero.

7
María Valverde

La relación entre Mario Casas y María Valverde empezó tras el rodaje de la película en el año de 2010. Algo que muy pocas personas saben sobre Mario Casas y María Valverde es que al principio de conocerse no se llevaban nada bien, ni siquiera soportaban verse.

De hecho, en una entrevista, Mario Casas dijo “Cuando la conocí, pensé que parecía una pija estirada con pretensiones culturetas”. La relación entre Mario Casas y María Valverde duró cuatro años, la cual es la relación más larga que ambos han tenido.

Cuando la relación terminó, no quedaron en buenos términos. María Valverde en una entrevista con Marie Claire dijo “Mario siempre será una persona a la que querré toda mi vida, pero desde que terminamos, siento como si toda nuestra relación estuvo con un desconocido. Realmente en estos momentos, ya no me encuentro esperando nada de él”.