¿Quién es Desiré Cordero, la nueva novia de Mario Casas?

-

Mario Casas es uno de los actores más famosos y queridos del país de España, debido a su increíble talento en la actuación que hemos podido observar en varios proyectos a lo largo de los años, como las series “Inocentes” y “Los hombres de Paco”, y también en la muy exitosa trilogía de “3 metros sobre el cielo”.

Como de seguro ya has visto en las redes sociales, Mario Casas nuevamente se ha enamorado, y la responsable de este flechazo es Desiré Cordero.

2
¿Qué sabemos sobre Desiré Cordero?

Comenzaremos diciendo que esta guapísima mujer es proveniente de la ciudad de Sevilla, y tienes 28 años de edad. Para el año de 2014, fue elegida como Miss España, y se le ha visto en relaciones amorosas con muchos rostros conocidos del país y también del mundo futbolístico. En el momento en que Desiré Cordero ganó su título como Miss España 2014 se encontraba en una relación sentimental con nada más y nada menos que Álvaro Ruiz.

Su pareja de ese entonces, Álvaro Ruiz, es el hijo de Fernando Hierro. La relación de Desiré Cordero y Álvaro Ruiz se acabó en el año de 2015. Desiré Cordero también mantuvo una relación con el ex del Real Betis, quien es Enzo Rennella y también con el famoso jugador de futbol que jugaba para el Real Madrid, Cristiano Ronaldo. La relación de Desiré Cordero y Cristiano Ronaldo fue muy breve y la mantuvo en el año 2016.

La última pareja conocida estable que tuvo Desiré Cordero fue el argentino Joaquín “El Tucu” Correa, quien actualmente es un jugador de la Lazio. La relación de Desiré Cordero y Joaquín Correa comenzó en el año de 2018 y finalizó a principios de este año 2021.

Esta chica tiene una belleza increíble con la cual conquista a cualquier hombre que la mire, y por eso no nos sorprende que el nuevo hombre al que su belleza hipnotizó fuera el actor Mario Casas.

Y es que ser Miss España 2014 no es el único gran logro de Desiré Cordero, sino que esta sevillana ha desfilado para la famosa y prestigiosa marca de lencería llamada “Victoria´s Secret”, incluso ha sido la protagonista e imagen de portadas en revistas muy importantes, como la revista de moda “Harper´s Bazaar”