Rocío Carrasco: los motivos por los que va a desaparecer de Sálvame

-

Telecinco está sacando mucha rentabilidad a Rocío Carrasco. Ofrecerle una silla en Sálvame después de que terminara la emisión de la serie documental sobre la versión de lo que ha vivido con su ex-marido Antonio Davíd Flores y el resto de su familia, ha logrado posicionar de nuevo a los espectadores en dos bandos. 

La victoria de Olga Moreno en Supervivientes tampoco era algo que a priori pareciese que fuese a ocurrir. Pero contribuye a alimentar mucho más el enfrentamiento y la polémica en la familia Flores Carrasco. Desde que Olga Moreno pisa los platós de Telecinco, hay quien habla de la desaparición de Rocío Carrasco.

2
La polémica victoria de Olga Moreno en Supervivientes

No podemos negar que la serie documental, “Rocío, contar la verdad para seguir viva” ha marcado un antes y un después en la vida de Rocío Carrasco. El silencio mantenido durante tantos años se ha roto suponiendo un verdadero tsunami para Antonio David Flores y para gran parte de su familia. Y es que, este ha pasado de ser uno de los rostros más habituales del programa Sálvame y de los platós de Telecinco a estar directamente vetado.

No le ha ocurrido lo mismo a Olga Moreno, la esposa de Antonio David, que a pesar de que, a priori, partía con todas las de perder al iniciar su participación en Supervivientes en plena emisión del documental, ha conseguido hacerse con la victoria. Y con el correspondiente paseillo por los platós de Telecinco, donde, a pesar de que son muchos los que intentan ponerla contra las cuerdas, está consiguiendo esquivar los golpes y defenderse bien.