Quantcast

Rocío Carrasco: los motivos por los que va a desaparecer de Sálvame

Telecinco está sacando mucha rentabilidad a Rocío Carrasco. Ofrecerle una silla en Sálvame después de que terminara la emisión de la serie documental sobre la versión de lo que ha vivido con su ex-marido Antonio Davíd Flores y el resto de su familia, ha logrado posicionar de nuevo a los espectadores en dos bandos. 

La victoria de Olga Moreno en Supervivientes tampoco era algo que a priori pareciese que fuese a ocurrir. Pero contribuye a alimentar mucho más el enfrentamiento y la polémica en la familia Flores Carrasco. Desde que Olga Moreno pisa los platós de Telecinco, hay quien habla de la desaparición de Rocío Carrasco.

La polémica victoria de Olga Moreno en Supervivientes

Rocío Carrasco: los motivos por los que va a desaparecer de Sálvame

No podemos negar que la serie documental, “Rocío, contar la verdad para seguir viva” ha marcado un antes y un después en la vida de Rocío Carrasco. El silencio mantenido durante tantos años se ha roto suponiendo un verdadero tsunami para Antonio David Flores y para gran parte de su familia. Y es que, este ha pasado de ser uno de los rostros más habituales del programa Sálvame y de los platós de Telecinco a estar directamente vetado.

No le ha ocurrido lo mismo a Olga Moreno, la esposa de Antonio David, que a pesar de que, a priori, partía con todas las de perder al iniciar su participación en Supervivientes en plena emisión del documental, ha conseguido hacerse con la victoria. Y con el correspondiente paseillo por los platós de Telecinco, donde, a pesar de que son muchos los que intentan ponerla contra las cuerdas, está consiguiendo esquivar los golpes y defenderse bien.