Quantcast

Rocío Carrasco: los motivos por los que va a desaparecer de Sálvame

Telecinco está sacando mucha rentabilidad a Rocío Carrasco. Ofrecerle una silla en Sálvame después de que terminara la emisión de la serie documental sobre la versión de lo que ha vivido con su ex-marido Antonio Davíd Flores y el resto de su familia, ha logrado posicionar de nuevo a los espectadores en dos bandos. 

La victoria de Olga Moreno en Supervivientes tampoco era algo que a priori pareciese que fuese a ocurrir. Pero contribuye a alimentar mucho más el enfrentamiento y la polémica en la familia Flores Carrasco. Desde que Olga Moreno pisa los platós de Telecinco, hay quien habla de la desaparición de Rocío Carrasco.

Hable con ella la sección que Rocío Carrasco tiene en Sálvame

Desde Sálvame le ofrecieron una sección propia a Rocío Carrasco a la que llamaron “Hable con ella”. Se trata de que ejerza un puesto habitual en el programa, el de Defensora de la audiencia. Puesto que, por cierto, en su momento también ocupó una de sus mayores defensoras y apoyos, María Teresa Campos. En su debut, Rocío Carrasco mostró a las cámaras algunos de los más de 5000 mensajes que diferentes personas le habrían enviado. 

En su primera aparición, Jorge Javier Vázquez le decía: «Ahora este programa es más tuyo que de Belén Esteban«.
Pero Rocío Carrasco respondía segura que: «Este siempre será el programa de Belén Esteban. Aunque podría ser el de Anabel Pantoja, porque es la que más llamadas ha recibido esta semana«. Y comenzó su labor dentro del programa.