Rocío Carrasco: los motivos por los que va a desaparecer de Sálvame

Telecinco está sacando mucha rentabilidad a Rocío Carrasco. Ofrecerle una silla en Sálvame después de que terminara la emisión de la serie documental sobre la versión de lo que ha vivido con su ex-marido Antonio Davíd Flores y el resto de su familia, ha logrado posicionar de nuevo a los espectadores en dos bandos. 

La victoria de Olga Moreno en Supervivientes tampoco era algo que a priori pareciese que fuese a ocurrir. Pero contribuye a alimentar mucho más el enfrentamiento y la polémica en la familia Flores Carrasco. Desde que Olga Moreno pisa los platós de Telecinco, hay quien habla de la desaparición de Rocío Carrasco.[nextpage]

Hable con ella la sección que Rocío Carrasco tiene en Sálvame

Desde Sálvame le ofrecieron una sección propia a Rocío Carrasco a la que llamaron “Hable con ella”. Se trata de que ejerza un puesto habitual en el programa, el de Defensora de la audiencia. Puesto que, por cierto, en su momento también ocupó una de sus mayores defensoras y apoyos, María Teresa Campos. En su debut, Rocío Carrasco mostró a las cámaras algunos de los más de 5000 mensajes que diferentes personas le habrían enviado. 

En su primera aparición, Jorge Javier Vázquez le decía: «Ahora este programa es más tuyo que de Belén Esteban«.
Pero Rocío Carrasco respondía segura que: «Este siempre será el programa de Belén Esteban. Aunque podría ser el de Anabel Pantoja, porque es la que más llamadas ha recibido esta semana«. Y comenzó su labor dentro del programa.

[/nextpage][nextpage]

La polémica victoria de Olga Moreno en Supervivientes

Rocío Carrasco: Los Motivos Por Los Que Va A Desaparecer De Sálvame

No podemos negar que la serie documental, “Rocío, contar la verdad para seguir viva” ha marcado un antes y un después en la vida de Rocío Carrasco. El silencio mantenido durante tantos años se ha roto suponiendo un verdadero tsunami para Antonio David Flores y para gran parte de su familia. Y es que, este ha pasado de ser uno de los rostros más habituales del programa Sálvame y de los platós de Telecinco a estar directamente vetado.

No le ha ocurrido lo mismo a Olga Moreno, la esposa de Antonio David, que a pesar de que, a priori, partía con todas las de perder al iniciar su participación en Supervivientes en plena emisión del documental, ha conseguido hacerse con la victoria. Y con el correspondiente paseillo por los platós de Telecinco, donde, a pesar de que son muchos los que intentan ponerla contra las cuerdas, está consiguiendo esquivar los golpes y defenderse bien.

[/nextpage][nextpage]

Hace más de dos semanas que Rocío Carrasco está ausente del plató de Sálvame

Rocío Carrasco: Los Motivos Por Los Que Va A Desaparecer De Sálvame

Y, la ausencia de Rocío Carrasco de su puesto de trabajo de Sálvame desde hace dos semanas, está dando mucho que pensar también. Ya que parece que no quiere enfrentarse a las declaraciones de Olga Moreno y tampoco a la celebración que han hecho sus hijos por la victoria de la mujer de su padre. 

Se dice que Rocío Carrasco engrosaría su cuenta con 2500 euros cada vez que se sienta en un programa de Sálvame. Algo que ya nos gustaría ganar a muchos de nosotros a mes. Sin embargo, los datos de audiencia no parecen acompañar a la idea de los responsables del programa. Y, una gran parte del público apaga la tele o cambia de cadena cuando suena la sintonía que anuncia la presencia de Rocío Carrasco. Y eso que la cadena ha jugado a colocarla los martes o los miércoles, es decir, variando los días a ver si la cosa funcionaba mejor.

[/nextpage][nextpage]

Los rumores del despido de Rocío Carrasco de Sálvame

Rocío Carrasco: Los Motivos Por Los Que Va A Desaparecer De Sálvame

Hay quien se plantea que desde la dirección del programa han decidido que la cosa no funciona y que la presencia de Rocío Carrasco ya no tiene sentido. En definitiva, que su presencia en Sálvame tendría los días contados. Máxime cuando no la hemos visto en Sálvame ni siquiera el día después de que se emitiese el especial “Ahora, Olga”. En el que la ganadora de Supervivientes tuvo la oportunidad de responder a lo que Rocío Carrasco había dicho tanto sobre ella como sobre su familia en el documental. 

Recordemos que mientras este se emitía, la diseñadora sevillana estaba participando en Supervivientes. Eran muchos los que tenían claro que Rocío Carrasco volvería rauda y veloz a los platós de televisión para responder a las palabras de Olga Moreno. Pero no ha sido así, el silencio parece que vuelve a ser la tónica de Rocío.

[/nextpage][nextpage]

Las vacaciones de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en Barcelona

Rocío Carrasco: Los Motivos Por Los Que Va A Desaparecer De Sálvame

La verdad es que, Rocio Carrasco lleva unos días de vacaciones junto a su marido Fidel Albiac y la madre de éste en Cataluña, por lo que no acude a su puesto de trabajo en Sálvame. Y están haciendo todo lo posible para poder pasar desapercibidos y disfrutar de su tiempo de ocio.

Eso sí, Rocio Carrasco no dudó en acudir al concierto del cantante Raphael en la 21ª edición del Festival Cap Roig, organizada por Clipper’s Live.
Preguntada por la prensa por la victoria de Olga Moreno y por la aparición de su hijo en la televisión, Rocío Carrasco se limitó a decir que «Expresé mi opinión en el documental y ahora tiene que ser la gente la que tiene que juzgar».

[/nextpage][nextpage]

Olga Moreno estaría ganando terreno a Rocío en presencia televisiva

Rocío Carrasco: Los Motivos Por Los Que Va A Desaparecer De Sálvame

Por de pronto, parece que Olga Moreno le está ganando terreno a Rocío en lo que a presencia televisiva se refiere.  De hecho, los rumores ya empiezan a apuntar que la diseñadora sevillana tendría una oferta importante para participar en uno de los programas más vistos de Telecinco. Durante los meses de otoño se emitirá la segunda parte del documental de Rocío Carrasco. 

La intención de Telecinco es que para esas fechas Olga Moreno forme parte de la plantilla del programa “Ya es mediodía” que presenta Sonsoles Onega, en concreto dentro de la mesa de debate de la crónica social, llamada “El fresh”.

Sea como sea, Telecinco y todos sus programas del corazón se estarían beneficiando enormemente de la expectación que genera el enfrentamiento entre estas dos mujeres. Veremos si los rumores del fin de la presencia de Rocío Carrasco en Sálvame se convierten en realidad.[/nextpage]