Qué es ROCA

ROCA SANITARIO SA está ubicada en Barcelona, España y forma parte de la Industria de Comerciantes al por Mayor de Madera y Otros Materiales de Construcción. ROCA SANITARIO SA cuenta con más de 999 empleados en esta ubicación y genera alrededor de $ 542.27 millones en ventas (USD). Existen 107 empresas en la familia corporativa de ROCA SANITARIO SA.

A continuación se muestra la información adquirida sobre ROCA SANITARIO SA, que aún no está incluida en nuestro perímetro de investigación.

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS DE ROCA

Fabricación de sanitarios cerámicos (NACE2 2342)

Esta empresa, con sede en Barcelona, ​​España, es uno de los fabricantes de sanitarios más importantes del mundo. Fabrica y distribuye una gama de productos para el baño, desde cabinas de hidromasaje y bañeras de hidromasaje de última generación hasta suites, muebles, grifería, platos de ducha, espejos y accesorios.

Fue fundada en 1917 por los hermanos Roca, que inicialmente fabricaban radiadores de hierro fundido.

La empresa es líder en el mercado del baño con fábricas comerciales y filiales en todo el mundo. Opera en cuatro continentes y cuenta con centros de producción propios en España, Portugal, Austria, Polonia, Rusia y China.

También cuenta con una red comercial en Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Bulgaria, China, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Italia, Marruecos, Polonia, Portugal, Reino Unido, España, República Checa, Suiza, Turquía y Estados Unidos. Estados de América.

Además, la compañía proporciona aire acondicionado a través de su filial Clima Roca York y baldosas cerámicas a través de Roca Cerámica.

La empresa es miembro de la COFEB (Confederación de Fabricantes Europeos de Baño), una organización que promueve los intereses nacionales de los miembros a través de la mejora de la calidad de la productividad de los productos de baño y artículos relacionados.

Además, la compañía es una importante filial de Roca Corporación Empresarial S.A., con sede en España, el mayor fabricante de productos de baño del mundo.

VISIÓN GENERAL

Roca Sanitario, S.A. es una empresa española de bienes de consumo con más de 1299 empleados. Se encuentra en 1917 y el ingreso actual es de aproximadamente. La empresa se encuentra en Diagonal, 513, 08029 Barcelona, ​​España y el código postal es. Puedes encontrar más información visitando su web roca.es.

  • Sede: Diagonal, 513, 08029 Barcelona – España
  • Fundado en: 1917

TIPS PARA DECORAR TUS BAÑOS CON ACCESORIOS ROCA

Qué Es Roca
Qué es ROCA

Así es como se crea un ambiente hogareño en un baño nuevo.

Un baño puede ser algo más que baldosas blancas y accesorios brillantes. Con un poco de color y algunos accesorios, puede hacer que un baño nuevo y sobrio sea acogedor en poco tiempo.

Baño sin decoración

Fregadero, inodoro, bañera: sin textiles ni decoraciones de baño, el baño en casa puede verse bastante sombrío. Pero la cerámica blanca simple y los azulejos grises, son los mejores requisitos previos para hacer de tu baño un lugar atractivo e incluso acogedor.

Determinar mundos de color

En un baño neutro con azulejos blancos o grises, un par de toallas de colores brillantes pueden crear una atmósfera completamente diferente en poco tiempo. Por lo tanto, puedes experimentar con el color de forma económica sin tener que intervenir en la estructura del edificio, como al pintar o colocar baldosas.

Si luego decoras tu baño con algunos artículos de farmacia y jabones en colores a juego, el estilo es perfecto.

Las toallas de mano y de baño en rojo brillante añaden color a su baño. Se vuelve particularmente elegante cuando enrollas tus toallas como si fuera sushi. No es mucho más complejo que simplemente doblarlos y traer una verdadera atmósfera de spa a tu baño.

Algunos accesorios naturales en tonos cálidos, como cestas de mimbre, taburetes de madera o estantes de bambú para bañeras, crean un bonito contraste con las baldosas blancas estériles y garantizan la comodidad. Para mayor variedad, simplemente sigue llenándolos con diferentes decoraciones y reorganizándolos.

Si no le gusta que sea tan colorido, use botellas y dispensadores recargables simples para decorar su baño. Puede verter sus jabones líquidos, champús y geles de ducha en esto.

Qué Es Roca
ROCA

Estante de bañera de bricolaje

¿Tiene una bañera y no puedes encontrar un estante de bañera adecuado? Simplemente compra un tablero de estante blanco con una profundidad de 20 cm en ROCA. La longitud debe corresponder al ancho de la bañera, lo mejor es cortar la tabla a la medida sin cargo extra. Colócalo en el borde de la bañera.

Para que el tablero quede algo protegido de la humedad, lo mejor es optar por madera revestida.

Para evitar que se resbale la repisa de la bañera hecha por ti mismo, pegue tapones antideslizantes de silicona a la izquierda y a la derecha del borde de la bañera en la parte inferior. Este estante también es ideal para decorar baños pequeños que no tienen mucho espacio en los estantes y espacio para la decoración.

Convierte los accesorios de vida para el baño

Mantén los ojos bien abiertos en busca de objetos interesantes que le darán a tu baño ese toque especial. Pueden ser cosas que ni siquiera estaban destinadas a un baño: por ejemplo, un cuenco de hormigón hecho en casa, un portalápices para los pinceles de maquillaje o cuencos hechos con hojas de palma.

Materiales naturales como las dos tablas de madera de la repisa de la bañera, que armonizan con el taburete de madera, garantizan el confort.