Cómo abrir una puerta con una tarjeta

Abrir una puerta con una tarjeta es un mecanismo que funciona solo en situaciones de emergencia y no aplica en todas las puertas. Pues actualmente hay puertas que cuentan con mecanismos de seguridad que son imposibles de violar.

Es decir que si en caso que el mecanismo de seguridad de una puerta que tiene sistema especial se dañó o en tal caso la llave se haya partido. Será necesario buscar un especialista para solucionar ya que con una

Por ejemplo las puertas blindadas cuentan en su interior con varias capas de metal y refuerzos de chapas de acero que impiden el paso de calor, humo o fuego.

LEA TAMBIÉN: LOS CONSEJOS QUE LOS CERRAJEROS DAN PARA EVITAR DOLORES DE CABEZA

Las puertas acorazadas están formadas por tubos de acero y hormigón, uno especial, haciendo que la estructura active diferentes pasadores que se encuentran distribuidos en los laterales, en la parte superior y en la parte inferior, y que lo que hacen es cerrarse. Estas para aumentar su efectividad incluyen un sistema antipalancamiento.

Abrir una puerta de este estilo no nada sencillo con una tarjeta, así que esto solo aplica a puertas de cerradura sencilla.

Tampoco podrás abrir puerta con sistema tecnológicos de huellas. Estas cerraduras se activan y desactivan gracias a un lector de huellas digitales. Al pasar la huella por la cerradura el sistema reconocerá la misma y al paso de aproximadamente tres segundos la cerradura abrirá. Dependerá mucho del fabricante, así como también del modelo de cerradura. Además, el número de huellas almacenables también puede variar.

¿Cómo abrir una puerta con tarjeta de forma perfecta?

¿Cómo Abrir Una Puerta Con Tarjeta De Forma Perfecta?

Estas cerraduras suelen instalarse más usualmente en locales o negocios y gracias a su fácil instalación son las que han venido a sustituir a las que incluyen un código o una clave, que finalmente . Pero como hemos mencionado, tampoco podrás aplicar trucos para abrir puerta de este estilo y mucho menos con una tarjeta.

Ahora bien, para abrir una puerta con una tarjeta no es tan complejo, solo requieres de paciencia y seguir instrucciones para que des en el punto exacto y puedas abrirla. Tal como mencionamos al principio, este truco aplica solo para cerraduras sencillas, ya que si es una puerta con mayor seguridad no funcionará.

Toma en cuenta también un punto importante y es que si la cerradura de la puerta está pasada o echada, pues se complica aún más. Ya que la tarjeta no es tan fuerte y la forma en que suele estar posicionada la cerradura tampoco ayuda.

Así que en caso que pienses abrir una puerta con una tarjeta, esta no debe tener la seguridad pasada. Pues de lo contrario no funcionará. Así que deberás aplicar otro método.

Ahora bien, para comenzar debes elegir una tarjeta grande y manejable.

Una tarjeta de crédito, por ejemplo, puede servir, aunque es posible que con los esfuerzos puedas acabar estropeándola. Por ello es recomendable que uses una tarjeta que no utilices o un pedazo de plástico que se asemeje a una tarjeta.

No olvidemos que la tarjeta debe ser grande y flexible y además debe ser suficientemente fuerte para que resista el empuje que se hará hacia dentro de lo que es un pestillo de metal.

Debes pasar la tarjeta por la hendidura de la puerta

Debes Pasar La Tarjeta Por La Hendidura De La Puerta

Posteriormente debes pasar la tarjeta para abrir la puerta por la hendidura vertical. Esta es la que existe entre la puerta y el marco, recuerda que en el marco es el lugar en el que se encuentra el orificio que reposa el pestillo de la cerradura.

Es entre el marco y la puerta propiamente donde debemos colocar la tarjeta. Luego, inserta la tarjeta lo más lejos que puedas formando un ángulo de noventa grados con la puerta.

De esta manera podrás ver de forma más fácil la ubicación del hueco para la cerradura. Acto seguido empuja la puerta hacia atrás lo más lejos que puedas con tu otra mano.

Lo siguiente que harás es ladear un poco la tarjeta de modo que el lado más próximo a ti casi haga contacto con el pomo de la puerta. Empuja hasta que notes que desliza un poco, eso permitirá que la tarjeta se posicione para que puedas abrir la puerta.

Recuerda hacer fuerza para abrir la puerta

Recuerda Hacer Fuerza Para Abrir La Puerta

Recuerda que debes arquear la tarjeta. La intensión es que la tarjeta resbale por debajo de la parte curva de la cerradura, forzando al pestillo a entrar de nuevo en la cerradura.

En esta parte debes ser muy veloz y ágil para abrir rápidamente la puerta. Es recomendable que apoyes tu peso corporal en la puerta mientras lo haces, pues esto ayudará a que la abras de golpe.

Otra opción es continuar forcejeando la puerta con movimientos hacia atrás y hacia adelante mientras mueves la tarjeta hasta que encuentres la postura que la abra.