Exprime Spotify: cómo vincularlo con tu Chromecast

-

Actualmente Spotify es una de las mayores aplicaciones de música y por tanto más usada entre los usuarios, y por ello muchas veces quieres disfrutar de tu música con mayor potencia o con más opciones y para eso puedes escuchar Spotify en Chromecast.

De esta forma podrás tener la música conectada a tu televisor y disfrutarla en varias ocasiones. Y hoy os vamos a explicar cómo podéis hacerlo en los modelos de Google enviando la música desde el teléfono, tablet u ordenador. 

5
Enviar desde el ordenador

funcionamiento

Al igual que con el Chromecast estándar, con el de Google TV también puedes enviar el contenido a un ordenador siempre y cuando ambos dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi. Para ello de nuevo pulsa en el icono de la esquina inferior derecha en forma de pantalla y altavoz. 

Aquí dentro puedes seleccionar algo más que «Chromecast» como hicimos antes. Con un dispositivo de Google TV aparecen dos opciones: Escuchando en Chromecast con Google Cast / Escuchando en Chromecast con Spotify Connect. Con el Spotify Connect vas a poder enviar el contenido a otro dispositivo teniendo la aplicación, por lo que también podrás controlarlo desde la misma aplicación.