Así puedes tener Youtube Premium por 1 euro

-

YouTube es una plataforma muy utilizada ya sea para ver videos musicales, de videojuegos o para que los pequeños de la casa vean dibujos animados. Por ello hay infinidad de variedad y canales a los que puedes suscribirte que ofrecen un contenido diferente.

Pero hay algo que no le gusta a nadie: tener que ver anuncios en mitad de un vídeo. Y es que la presencia de estos anuncios es cada vez más habitual y hay muy pocas soluciones para poder evitarlos. Y es por este motivo por el que os vamos a enseñar en qué consiste la suscripción a YouTube Premium y la diferencia con otras suscripciones. 

1
Puedes pagar menos si contratas YouTube Premium en Argentina

YouTube: los trucos que harán crecer tu canal

Algunas de las mejores ventajas de YouTube Premium es poder ver los videos sin que los anuncios lo interrumpan o también poder escucharlos con la pantalla bloqueada. También permite guardar vídeos y descargarlos más tarde para poder verlos sin conexión cuando estés fuera de casa. También incluye el servicio YouTube Music Premium que te permite escuchar miles de canciones sin interrupciones y la suscripción mensual del plan individual en España es de 11,99 euros con un mes gratuito. 

Sin embargo muchas personas ven este precio excesivo únicamente por no ver anuncios, ya que escuchar música en YouTube es solo un añadido nada más. Pero existen unas alternativas para que puedas suscribirte desde otros países, y los mejores para una suscripción barata ahora mismo son Argentina y la India. 

En Argentina actualmente el precio de la suscripción son 119 pesos argentinos lo que corresponde a algo más de 1 euro. En la India la suscripción a YouTube Premium es de 129 rupias que al cambio son unos 1,5 euros al mes. Esto sería para el plan individual, ya que también están las suscripciones familiares en la que te permite que haya hasta 6 miembros disfrutando del servicio y con una sola cuota. 

Atrás