Youtube, Facebook… Extensiones imprescindibles en Chrome para descargar vídeos por Internet

-

En la actualidad, el formato más consumido por los usuarios en las redes sociales son los vídeos. Incluso Instagram ha anunciado que su plataforma pasará a tener un mayor enfoque en los vídeos, cuando empezó siendo de fotografía. Solo hay un problema con estos vídeos que tanto consumimos, y es que si los queremos tener, solo podemos guardarlos en su aplicación, y no descargarlos. Pero hay extensiones de Chrome con las que puedes descargarlos fácilmente.

Gracias a estas extensiones vas a poder disfrutar de la posibilidad de descargar vídeos de redes sociales como Youtube o Facebook. Esto también te va a venir de maravilla para esas situaciones en las que no puedes ver el vídeo al completo, ya sea por una mala cobertura o falta de tiempo. A continuación te mostramos las mejores extensiones en Chrome.

1
Descarga los vídeos de Twitter

Twitter eliminó 1 millón de cuentas por acoso en la segunda mitad de 2020

Twitter es una red social muy ágil, la información de esta va a gran velocidad, y con las extensiones que te vamos a recomendar podrás descargar los vídeos de esta fácilmente. La primera que te va a venir de perlas es  Good Video Downloader.

Esta extensión no solo sirve para la descarga de vídeos de Twittter, también puedes usarla con Facebook. Un punto a tener en cuenta es que podrás ir a los tweets aunque no estés conectado a la red social. En cambio, como limitación tienes las cuentas restringidas, si no les sigues, mejor olvídate.

Si Good Video Downloader detecta un vídeo, verás que aparecen dos iconos en la publicación. Uno de ellos es el que activa la descarga, y el otro es para seleccionar la resolución de dicho vídeo. Los formatos que soporta esta extensión son: MP4, 3GP, MOV, AVI, WMV y WEBM. Es por ello que te servirá en otras redes sociales.

Atrás