Así puedes tener Youtube Premium por 1 euro

-

YouTube es una plataforma muy utilizada ya sea para ver videos musicales, de videojuegos o para que los pequeños de la casa vean dibujos animados. Por ello hay infinidad de variedad y canales a los que puedes suscribirte que ofrecen un contenido diferente.

Pero hay algo que no le gusta a nadie: tener que ver anuncios en mitad de un vídeo. Y es que la presencia de estos anuncios es cada vez más habitual y hay muy pocas soluciones para poder evitarlos. Y es por este motivo por el que os vamos a enseñar en qué consiste la suscripción a YouTube Premium y la diferencia con otras suscripciones. 

2
Usa una VPN

hosting

Y aunque pueda parecer un problema acceder a estos países sin vivir allí lo cierto es que desde España también podrías acceder si tienes contratada una buena VPN. Esto te va a permitir conectarte desde donde el país que vivas y solo tienes que seguir los pasos para suscribirte. Una de las mejores VPN que puedes encontrar es NordVPN que además cuenta con una promoción para nuevos usuarios con 3 meses gratis de regalo

Cuando ya tengamos la cuenta en la VPN que quieras usar entonces a continuación debes conectarte en Argentina o en la India. Para ello tendrás que acceder a https://www.youtube.com/premium y ahora debes pulsar sobre la opción de «Probar gratis». Tendrás que crear una cuenta, añadir una dirección que debes buscar en Google Maps y terminar realizando el pago, preferiblemente con PayPal. 

Cuando ya hayas hecho todos esos pasos entonces podrás desactivar la VPN y seguirás teniendo acceso a la suscripción. Automáticamente cada mes se renovará el precio de la suscripción, 1 o 1,5 euros en función del país donde lo hayas hecho. Aunque desactivéis la VPN no es recomendable que la borréis, ya que ofrece otras muchas ventajas a la hora de navegar con mayor seguridad y anonimato.