Tarjetas de crédito que no cobran comisiones

-

Las comisiones de los bancos son siempre una carga y todos estamos hartos de tener que perder mucho dinero al año mientras los bancos ganan cada vez más a costa de nuestras tarjetas de crédito entre otras opciones. Por este principal motivo, es importante elegir bien la tarjeta que vayamos a tener para controlar las comisiones.

Hoy en día la mayoría de entidades bancarias te ofrecen una tarjeta de débito o también tarjeta de crédito sin comisiones, solo por abrirte una cuenta nueva. Esto quiere decir que cuando quieras renovar una tarjeta o la utilices para alguna extracción no te van a cobrar comisiones. Por ello, vamos a ver cuáles son las mejores tarjetas sin comisiones aunque primero hablaremos de las ventajas de las tarjetas de crédito y débito. 

1
Ventajas de las tarjetas de débito

tarjeta

Las tarjetas de débito son una forma de llevar una tarjeta encima para realizar pagos pero sin tener que gastar más dinero del que deberías. Y es que con una tarjeta de crédito no necesitas tener fondos para comprar todo lo que quieras.

Por el contrario las tarjetas de débito tienen únicamente el dinero que tengas en tu cuenta bancaria, por lo que no puedes gastar más dinero que el que tienes, y tampoco tendrás que acordarte de pagar la factura de la tarjeta una vez al mes. Algunas cuentas corrientes tienen tarifas asociadas, pero suelen ser menores que muchas tarjetas de crédito. Y esto quiere decir que nos evitaremos cargos por pagos atrasados, tarifas anuales y cargos con intereses. 

Atrás