Cobra Kai: actores que sí estarán en la temporada 4

-

Las artes marciales seguirán en las pantallas gracias a Cobra Kai. Una trama que ha llegado para quedarse, y que también ha venido de menos a más. Esa es una realidad que hemos podido observar de esta propuesta audiovisual, que dio un saltó enorme a streaming cuando Netflix se hizo de sus derechos, ya que sus comienzos fueron bastante tibios en YouTube. A estas altura, las expectativas están puestas sobre la cuarta entrega de este producto televisivo que vendrá con muchísimas novedades. Además, han prometido romperla con la nueva tanda de episodios.

Recordemos que, la tercera temporada de esta serie de acción fue difundida a inicios de este año 2021. A tal efecto, hemos ido conociendo qué le depara a esta narrativa creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, quienes tienen la misión de imponerse en este regreso al mercado, y se esperar para los próximos meses.

1
William Zabka en Cobra Kai

Conociendo la génesis de esta serie de televisión estadounidense, sabemos que muchas cosas buenas nos esperan para la continuidad de la misma. El drama que se originó de Karate Kid pondrá en la palestra a varios actores que son claves dentro de la filmografía. De hecho, se han confirmado una gran parte de los rostros que ya hemos visto en entregas pasadas.

Como era de esperar, el actor William Zabka seguirá liderando esta producción dándole vida al personaje de Johnny. No es un sorpresa, porque hablamos de uno de los protagonistas. La estrella de 55 años de edad asumirá este reto con la misma entrega de siempre. Además, con la intención de seguir marcando la pauta con el rol que lo ha impulsado a la fama.

Atrás