Samsung Galaxy Watch 4: todo lo que se sabe del reloj inteligente

-

Ya son muchos años los que Samsung lleva haciendo frente a Apple y a su Apple Watch siendo también líder en el sector de los relojes inteligentes con su smartwatch. Y muy pronto empezaremos a conocer algo más sobre el Samsung Galaxy Watch 4.

Se trata de la siguiente versión del Galaxy Watch 3 de Samsung que viene cargado de novedades y especificaciones para plantar cara al Apple Watch Series 6

1
Un digno sucesor del Galaxy Watch 3

El Samsung Galaxy Watch 3 se trata de un reloj inteligente que sin duda está en todas las listas de mejores relojes inteligentes del mercado, y por ello estamos ansiosos de conocer lo que está preparando Samsung con su nuevo dispositivo. 

Los rumores han indicado que es casi seguro que la compañía con sede en Seúl esté trabajando ya en el nuevo Galaxy Watch 4 por lo que esperamos tener noticias oficiales pronto por parte de la compañía. Hasta ahora nos tendremos que conformar con los rumores y las filtraciones que os contamos a continuación. 

Son muchas las mejoras que se esperan de el nuevo smartwatch de Samsung, algunas como mejorar la situación de las aplicaciones o algunas funciones. Pero ello depende de que el fabricante preste mucha atención a sus modelos anteriores. 

Atrás