La Voz Senior: ¿Cuándo se estrena y quiénes son los ‘coaches’?

La voz senior volverá a nuestras pantallas con más emociones. Su intención no es otra que seguir conquistando al público seguidor de este tipo de formatos que no tienen rival alguno en la televisión. Cada edición siempre logra imponerse en la cuota de share, y en las diversas versiones ha sido un verdadero éxito. Antena 3 ya ha empezado con todo para darle cabida en su parrilla de programación.

Es más, comenzaron a soltar los nombres de quiénes serán parte de esta nueva entrega del prestigioso show de talento donde sólo hay lugar para las mejores voces. Seguramente quieres enterarte de qué famosos estarán en este producto tan mediático. En QUÉ! te vamos a contar todos los detalles que conocemos hasta ahora, para que no te pierdas su estreno que realmente promete.

David Bustamante, el coach más cotizado que veremos en el estreno de La voz senior

David Bustamante, El Coach Más Cotizado Que Veremos En El Estreno De La Voz Senior

Por los momentos, Antena 3 no ha desvelado la fecha de estreno de La voz senior. Es probable que lo hagan dentro de poco, ya que cada vez que anuncian a los jueces, es porque están bastante cerca de comenzar las emisiones de las galas y sus fases de audiciones. En este sentido, es cuestion de esperar un poco para saber cuándo arribará.

Lo que no es un secreto, es el aterrizaje del sensacional David Bustamante. El cántabro de 39 años de edad, es de los favoritos del público y un viejo conocido en el programa. Así que, tendremos la oportunidad de verlo al mando de este show que se ha convertido en un proyecto muy apreciado por el artista, ya que lo ha mantenido en la pequeña pantalla.