La Voz Senior: ¿Cuándo se estrena y quiénes son los ‘coaches’?

La voz senior volverá a nuestras pantallas con más emociones. Su intención no es otra que seguir conquistando al público seguidor de este tipo de formatos que no tienen rival alguno en la televisión. Cada edición siempre logra imponerse en la cuota de share, y en las diversas versiones ha sido un verdadero éxito. Antena 3 ya ha empezado con todo para darle cabida en su parrilla de programación.

Es más, comenzaron a soltar los nombres de quiénes serán parte de esta nueva entrega del prestigioso show de talento donde sólo hay lugar para las mejores voces. Seguramente quieres enterarte de qué famosos estarán en este producto tan mediático. En QUÉ! te vamos a contar todos los detalles que conocemos hasta ahora, para que no te pierdas su estreno que realmente promete.

Atresmedia busca seguir imponiendo su hegemonía

Atresmedia Busca Seguir Imponiendo Su Hegemonía

Aunque siempre hemos dicho que Telecinco es la cuna de los realities en España, hay que decir que Atresmedia también tiene lo suyo. Adquiriendo la titularidad de La voz senior, viene una vez más a dar cátedra de lo que significa proponer títulos que enganchan de buenas a primeras. Y esa es una realidad que hemos visto a lo largo de sus ediciones.

Un programa de música y talento en el que siempre hay novedades. En esta oportunidad no será la excepción. Y es que, en compañía de Boomerang TV, han decidido darle entrada triunfal a nuevos coaches, y otros que ya conocemos en este mundo de los talent show que causan sensación en las masas. Además de que son apuestas directas del canal.