Videojuegos de Mario que ahora podrían hacerte millonario

-

Quién no recuerda el icónico video juego de Mario Bros, que junto a Luigi, iban en busca del rescate de la princesa por los distintos mundos, atravesando muchas peripecias, algunas más suaves que otras o más complicadas. Ha inspirados muchas más juegos dentro de la saga del mismo, y no solo eso sino que con los años sus juegos originales y en perfecto estado ha ganado valor, así que ahora pueden hacerte rico.

Que te sorprenderá conocer cuánto puedes obtener, por tan solo poseer uno de ellos en óptimas condiciones, de eso no tenemos duda, Mario, llego para convertirse en protagonista, de su propio mundo en el año 1985. Con su ya famoso título que se incluyó como paquete, al lado de la consola Nintendo Entertainment System, que todos querían tener en casa, para disfrutar y pasar horas entretenidas, porque es adictivo.

Por ello te invitamos a que sigas leyendo y conozcas, cuanto cuesta cada uno de ellos y si los tienes listo aprovecha.

1
¿Qué son los videos juegos de Mario?

La franquicia Mario, son videojuegos publicados y producidos por Nintendo, cuyo protagonista de ficción es un personaje con el nombre homónimo de Mario. También incorpora otras formas de medios de comunicación incluyendo series de televisión y una película, fue creada por el diseñador de juegos Shigeru Miyamoto y el arcade Donkey Kong.

Han sido desarrollados por las compañías Nintendo, Hudson Soft y AlphaDream, en donde Mario, ha lanzado para el arcade o consolas Nintendo desde Entertainment System hasta la generación de videoconsolas. La serie principal de videojuegos es Súper Mario, en donde se viven las aventuras de Mario en el Reino Champiñón, un mundo ficticio.

Con estos videojuegos, Mario tiene la habilidad de saltar para avanzar entre los niveles, entre otras, ha generado más de 200 videojuegos como Súper Mario, Mario Kart, Mario Party, Mario Tennis y Mario Golf.

Atrás