Quantcast

La Fortuna: fecha de estreno y tráiler de lo nuevo de Alejandro Amenábar en Movistar+

La plataforma de Movistar+ ya ha lanzado lo que será el primer tráiler de la nueva mini serie española que nos trae Alejandro Amenábar, quien fue el premio del 24 festival de cine de Málaga, que se llamará “La Fortuna”. La serie obtuvo la inspiración del grandioso comic llamado “El tesoro del cisne negro” de Guillermo Corral y Paco Roca. 

Y es que no solo nos han dado el tráiler de la serie, sino que también anunciaron cuándo se llevaría a cabo el estreno de ella, que será en el mes de septiembre del año 2021, en qué día en concreto lo harán no ha sido determinado aún.

¿De qué tratara la nueva serie de Alejandro Amenábar llamada “La Fortuna”?

¿De qué tratara la nueva serie de Alejandro Amenábar llamada “La Fortuna”?

En la nueva mini serie, veremos a un chico torpe diplomático, llamado Alex Ventura, que se vuelve el líder en una misión sin haberlo propuesto ni esperarlo, y es ahí donde se pondrán a prueba todas las convicciones de Alex.

Deberá recuperar el tesoro que se encuentra bajo el mar, que fue robado por Frank Wild, un hombre aventurero que ha recorrido todo el mundo saqueando y robando todos los patrimonios comunes que se encuentren en lo profundo del mar.

Para ir en busca de este tesoro submarino, Alex forma un equipo bastante singular, que lo conforma una funcionaria de armas a tomar, llamada Lucia, y el increíble abogado norteamericano que es fanático de las viejas historias sobre piratas que tiene por nombre Jonas Pierce.

De este modo, Alex comenzará a emprender la gran aventura de su vida, donde paso a paso irá descubriendo la importancia que tiene el amor, la amistad y el compromiso en lo que uno cree.