Apple Wallet: así puedes añadir tu certificado Covid y llevarlo donde vayas

-

Cuando quieras tener a mano el certificado COVID en tu Apple Wallet, hay una manera de tenerlo fácil sin que tengas que estar buscando por todas los archivos o correos electrónicos el documento: añadir el certificado COVID en iOS y Android. 

Este certificado COVID se trata de un documento que te va a ayudar a ahorrar tiempo y trámites, ya que certifique que estás vacunado, que ya has pasado la enfermedad o que has dado negativo en una PCR reciente. Incluso este documento puede permitirte el acceso a lugares donde no te dejarían entrar sin él. 

2
¿Qué es Apple Wallet y cómo utilizarlo en el iPhone?

Si te has planteado si existe alguna forma de poder llevar todas las tarjetas que tienes en tu cartera y juntarlas para llevarlas siempre en el mismo sitio si, es posible y en iPhone la puedes encontrar: Apple Wallet. 

Wallet es una de las aplicaciones de iOS que viene ya preinstalada en el iPhone de fábrica. Esta aplicación te permite tener en un solo documento de tu smartphone todas tus tarjetas de débito o crédito que sean compatibles con Apple Pay.