Quantcast

Euphoria: esta es la actriz que ha ‘criticado’ la Temporada 2

Euphoria, la serie de HBO, ya se está preparando para su segunda temporada. Una nueva tanda de episodios que cada vez más hace crecer las expectativas de los seguidores de este drama de adolescentes creado por Sam Levinson, y que tuvo su estreno en el año 2019. Este año, culminó la proyección de los dos capítulos especiales. Son justamente un abreboca de lo que será la continuidad de este producto de televisión que tiene mucha tela que cortar. Y es que, no será hasta finales de este 2021 cuando tenga cabida en las pantallas.

Aún así, poco a poco vamos conociendo cuál es el panorama que nos espera para la difusión de esta trama. De hecho, una de las actrices protagónicas de la filmografía ha contado unos cuantos secretos de lo que podríamos ver en las nuevas incidencias. En tal sentido, te vamos a desentrañar todo lo que sabemos hasta ahora. Seguro no querrás perderte el regreso de la historia de los estudiantes que hacen vida en esta narrativa, los cuales viven unos días bastante peculiares. Nada ajeno a la realidad de muchos colegios.

La no diversión de Euphoria

La no diversión de Euphoria

En la primera temporada, Euphoria dejó momentos muy divertidos. Quizás pienses que con esta vuelta a las pantallas habrá un toque de humor. Pues, Zendaya ha hablado sin pelos en la lengua. Manifiesta que no veremos tantas diversiones como la gente puede imaginarse.

«Y espero hacer que esa gente se sienta orgullosa con nuestras representaciones de Rue y hacia dónde van todos los personajes. Sin embargo, creo que esta temporada no va a ser fácil… no creo que vaya a ser divertida», indicaba en sus declaraciones.