viernes, 29 marzo 2024 16:45

Antonella Roccuzzo: las vacaciones con Messi que calientan a sus seguidores

-

Los últimos días de vacaciones se disfrutan al máximo y eso es precisamente lo que han hecho Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, que tras la Copa América se tomo el tiempo para desconectar un poco del fútbol y estar con su familia. El verano tiene esa magia y el crack argentino decidió disfrutarla con su familia. Lo mejor es que la pareja ha decidido pasar esta época con amigos, de esos que siempre han compartido todo juntos. Gracias a la amistad que forjó Antonella Roccuzzo con Sofi Balbi, esposa de Luis Suárez, y Daniella Semaan, esposa de Cesc Fàbregas, todos aprovechan para reunirse durante las vacaciones a pasar unos días en Ibiza y allí se ponen al día y fortalecen esa relación, que también tienen sus esposos, que viene desde hace mucho tiempo.

Por todos es sabido que Messi se lleva genial con Cesc desde que son niños y que Luis Suárez se convirtió en su mejor amigo cuando llegó al Barcelona; desde entonces sus esposas también han contribuido a reforzar esa amistad, pues entre las tres han creado un vínculo impresionante que las lleva a pasar esta época juntos. Sin embargo, con la diversión también llega el disfrute para los fans que pueden observar los cuerpazos resplandecientes de los mujerones de estos futbolistas. Por supuesto que todas deslumbran, pero el caso de Antonella Roccuzzo es muy especial pues ha revolucionado la Internet con algunos posados de escándalo que dejan muy poco a la imaginación. Bikinis, playa, sol, el mar… todo lo necesario para enloquecer a unos fans que la adoran.

De espalda seduce mucho más

Antonella Roccuzzo 2 3

Hay fotos de Antonella Roccuzzo que son magia pura. No solo por el simple hecho de que con ellas logra cautivar a sus admiradores de una forma increíble, sino que además consigue que estos se sorprendan por ver semejante figura escultural embellecer el ambiente. Incluso puede que salga con el mismo atuendo; pero una pose, un gesto o una mirada puede cambiar completamente la imagen. Un gran ejemplo se da en esta instantánea en la que vuelve a salir con el bikini negro y el pareo transparente del mismo tono; la cuestión es que en esta ocasión lo hace de espalda observando las rocas y deja ver esos glúteos seductores que impresionan a todos. Belleza es una palabra que se quedaría corta y que con la esposa de crack argentino no basta.