Quantcast

Virtual Recall, el centro que ofrece múltiples posibilidades de realidad virtual para pasar un buen rato

Aplicada en ciencias como la ingeniería, medicina, arquitectura etc. así como también como una herramienta de ocio, la realidad virtual ha llegado para quedarse. Hoy en día se consolida como una tecnología que forma parte de la vida cotidiana, con un mayor uso dentro de la industria de los videojuegos.

Una de las primeras empresas en España en ofrecer realidad virtual para ocio es Virtual Recall. Allí, los usuarios de todas las edades disfrutarán de una experiencia de entretenimiento de otro nivel. Además, esta compañía opera en todo el país a través de sus sedes bajo un modelo de franquicias.

Más de 5 años de trayectoria

Virtual Recall lleva más de 5 años siendo una empresa dedicada a ofrecer actividades de ocio virtuales, especializada principalmente en la realidad virtual. En su nave principal en Madrid de 2 plantas y más de 800 metros, están disponibles para los españoles salas especiales que ellos llaman Centros de Experiencia, en donde las personas pueden sentir, tocar y vivir aventuras más allá de lo ordinario, gracias a la tecnología del futuro: la realidad virtual.

Esta tecnología hace que cualquier persona, niño o adulto, viva la experiencia de volar, conducir, y luchar en escenarios que están fuera de la imaginación. De esta manera, la propuesta de esta compañía de ocio consiste básicamente en ofrecer 360º de emociones, mientras al mismo tiempo activa todos los sentidos en sus clientes, gracias a las infinitas posibilidades que la tecnología de la hiperrealidad inmersiva les puede ofrecer.

Servicios y packs

Las experiencias que se viven en Virtual Recall son únicas y exclusivas y no se pueden vivir en otro lugar. Esto se debe a que ellos son una empresa que crea su propio software y desarrolla sus propios juegos a medida, los cuales solo se pueden disfrutar en sus instalaciones.

En total hay más de 30 juegos disponibles, con temáticas variadas como terror, acción, relax, adrenalina o educacional, entre otros. Entre estos destaca Project CARS, un juego creado para ofrecer emoción al volante, aprobado y testado por pilotos profesionales de la Fórmula1.

Para disfrutar de la experiencia, se ofrecen distintos packs que se pueden reservar en su sede o por vía online. Cada pack da acceso a uno o más juegos, permitiendo disfrutarlos por un tiempo determinado. El más básico es el Pack 1 Experiencia, que admite jugar a un juego de realidad Virtual durante 10 minutos. Por otro lado, el Pack Total Experience permite disfrutar de 6 experiencias de juego que incluyen simulador de F1, simulador de viajes 360º, experiencia en espacio libre (free roam) y posibilidad de repetir cualquiera de los anteriores; todo durante 60 minutos.

Por último, Virtual Recall también ofrece packs para jugar en equipos de hasta 15 personas simultáneamente, además de servicios en sus instalaciones para team building, conciertos en vivo y eventos para empresas.