Luimelia: el deseo de Paula Usero y Carol Rovira que Antena 3 no les ha cumplido

Luimelia, es una de las cartas fuertes que tiene hoy día Antena 3. Ha sido posible gracias a la historia que se han echado al hombro las actrices Paula Usero y Carol Rovira. Ambas celebridades de la actuación de nuestro país se han encargado de ofrecer una de sus mejores participaciones en las pantallas, y han calado de una forma importante en el gusto de la audiencia. Claro está, dicho crecimiento puede ser aún mayor, pero todo depende de las estrategias del grupo Atresmedia en la difusión de la misma.

En la actualidad, esta trama ya cuenta con cuatro temporadas en su haber. No obstante, a pesar del éxito que han conseguido, las protagonistas tienen un deseo que la prestigiosa cadena no les ha cumplido. Te contamos de qué va y seguramente tú estarás de acuerdo con lo que quieren las intérpretes de Luisita Gómez y Amelia Ledesma para seguir en la palestra.

Lo bueno y bonito de Luimelia

Lo Bueno Y Bonito De Luimelia

Con el paso de las temporadas, Luimelia se ha ido ganando el respaldo de las masas. Inclusive, se ha convertido en una serie muy mediática, porque en las redes se habla de ella de una forma increíble. Una producción que arribó con muchas expectativas y que ha dejado ver una imagen bastante positiva a nivel de su propuesta audiovisual.

Evidentemente, Paula Usero y Carol Rovira han sido piezas clave en este éxito. Se han encargado de forjar un fenómeno en cuanto a ficción española se refiere, y la gente la ha catalogado como bonita, ya que en cierta forma es inspiradora.