los motivos por los cuales es el tasador online mejor valorado por los clientes en España

Nace en España Tumotovalemas, el tasador online mejor valorado por los clientes en España. En el momento de vender una motocicleta siempre es importante tasarla de una forma adecuada para darle el valor justo al vehículo y establecer una tarifa acorde a los precios del momento del mercado.

A través de la página web de Tumotovalemas, los conductores podrán subir la foto de su moto con toda la información y el sistema de tasación online le arrojará una valoración de forma rápida y segura. Si se desea vender el vehículo al instante, el equipo se encarga de comprar el vehículo a un precio justo basándose en el mercado.

Tumotovalemas, el tasador de motos online mejor valorado en España

A la hora de vender una moto surgen muchas dudas acerca del precio o de su valor y una de las propuestas online que llegó a España para ayudar a los moteros a tasar sus vehículos es Tumotovalemas. Esta es una plataforma digital que se ha convertido en la aliada de muchos conductores de motos que desean vender sus vehículos de forma rápida y segura.

El sistema de tasación de motos online funciona a través de un algoritmo que recopila los datos de la motocicleta y arroja una tarifa estimada según el precio del mercado en tiempo real. En esta herramienta pueden tasarse de forma gratuita motos de diversas marcas como Honda, Yamaha, Kymco, BMW, Piaggio, Kawasaki, SYM, Suzuku y Peugeot, entre otras.

De acuerdo a la valoración de los clientes, Tumotovalemas se diferencia de la competencia porque con su forma de trabajar online permite que el cliente venda su moto usada al momento en la misma página que se tasa.

Vender motos de segunda mano al momento con pago inmediato

El modelo de negocio de Tumotovalemás también incluye compromiso de compra inmediata. Si el cliente desea vender su moto, puede solicitar una cita con el equipo de peritos de esta compañía, quienes se encargarán de realizar una valoración del vehículo al momento y ofrecerle una opción de compra. El pago de la moto también se realiza de inmediato.

Otra de las ventajas que ofrece este sitio web es que puede comprar cualquier tipo de motos independientemente de su estado. Además, el cliente no debe preocuparse por nada porque se encargan de recoger el vehículo a domicilio. «Necesitaba vender mi moto urgente y en Tumotovalemas me la compraron ese mismo día, además, no tuve que moverme de mi casa. Desde luego, es la mejor opción si no quieres complicarte« dice Iñaki, uno de los clientes de Tumotovalemas.

Tumotovalemas ayuda a todos los conductores que desean vender su moto de forma rápida, segura y al mejor precio.