Loki: la teoría que une la serie con Bruja Escarlata y Visión

-

Marvel cada vez más nos sorprende. Aunque muchos fans parecieran no encontrar un punto de encuentro entre Loki con Bruja Escarlata y Visión, existen teorías en medio de las series que nos direcciona a ver ciertas similitudes que posiblemente no te habías percatado de dichas producciones. Y es que, todo el universo de contenidos que ha ido desentrañando este gigante de la industria audiovisual está más relacionado que nunca.

No sólo desde el punto de vista de sus personajes, sino también con los argumentos y hasta algunos guiños que suelen soltar sobre venideras tramas que estos tiene entre cejas para difundir en la pantallas. Si eres fanático de estas historias, seguramente deseas conocer con lujos y detalles qué implicaciones tienen estas narrativas, que a simpe vista pudieran pasarse por alto.

2
Loki pone a los fans en apuros

Loki ha dejado muchísimas preguntas y pocas respuestas. Su desenlace estuvo enmarcado por la incertidumbre y el drama que ha puesto a valer a Marvel a través de las pantallas de Disney+. A estas alturas, todo parece ir aclarándose. Vamos viendo que el Dios del engaño y Kang el Conquistador tendría una muy destacada relación con Bruja Escarlata y Visión. De hecho, es lo que ha estado en la palestra.

Este hecho, ha puesto a los seguidores de estas tramas en un estado de shock, ya que las respuestas siguen circulando en la web. Entre las búsquedas de aclarar las interrogantes que pudo dejar la propuesta audiovisual, Internet sí ha mostrado algunos argumentos que debieron ser contados por la franquicia de cómics.