Loki: la teoría que une la serie con Bruja Escarlata y Visión

-

Marvel cada vez más nos sorprende. Aunque muchos fans parecieran no encontrar un punto de encuentro entre Loki con Bruja Escarlata y Visión, existen teorías en medio de las series que nos direcciona a ver ciertas similitudes que posiblemente no te habías percatado de dichas producciones. Y es que, todo el universo de contenidos que ha ido desentrañando este gigante de la industria audiovisual está más relacionado que nunca.

No sólo desde el punto de vista de sus personajes, sino también con los argumentos y hasta algunos guiños que suelen soltar sobre venideras tramas que estos tiene entre cejas para difundir en la pantallas. Si eres fanático de estas historias, seguramente deseas conocer con lujos y detalles qué implicaciones tienen estas narrativas, que a simpe vista pudieran pasarse por alto.

1
Un final que delata

En el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), no aplica el hecho de que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Los directores siempre han tenido esa mirada incisiva para vincular cada uno de sus productos, y así convertirlos en una verdadera obra de arte.

Con Loki y Bruja Escarlata y Visión sucede algo bastante particular. Y es que, partiendo del final de WandaVision, es posible determinar que estos están sincronizados. Los mismos fans han dado las claves necesarias para comprender el por qué de esta situación, y puede que muchos ni se habían percatado de ello.

Atrás