Tablet Realme Pad: fecha de lanzamiento y características

-

Hemos estado escuchando muchas filtraciones sobre la Realme Pad: se trata de la esperada llegada de Realme al mercado de las tabletas. Todavía no se ha confirmado, pero ha habido muchos rumores al respecto.

Según las especulaciones, Realme está trabajando en una nueva y potente tableta que rivalizará con el iPad Pro o la Samsung Galaxy Tab S8 en términos de potencia de procesamiento, diseño y características, aunque quizás llegue a un precio más económico.

3
Posibles características técnicas de la tablet de Realme

tablet segundo monitor

Todo lo demás que sabemos sobre las tabletas proviene de una gigantesca super filtración, que dejó al descubierto al menos una de las tabletas. Al parecer, la tableta tendrá una pantalla de 10,95 pulgadas con una resolución 2K y una tasa de refresco de 120 Hz, lo que suena bastante a gama alta.

Se dice que el procesador es el Snapdragon 870, que es un potente chipset que se suele ver en teléfonos de gama media. En términos de potencia, no puede igualar al Snapdragon 888 incluido en algunos dispositivos, pero se acerca.

Al parecer, la tableta contará con dos cámaras traseras: una unidad principal de 20 megapíxeles y otra auxiliar de 13 megapíxeles. No está claro para qué serviría esta adicional.

Un listado de certificación de la tableta sugiere que el Realme Pad tendrá una potencia de 67W, lo que es súper rápido, aunque podría plantear problemas para la longevidad de la batería.