Tablet Realme Pad: fecha de lanzamiento y características

Hemos estado escuchando muchas filtraciones sobre la Realme Pad: se trata de la esperada llegada de Realme al mercado de las tabletas. Todavía no se ha confirmado, pero ha habido muchos rumores al respecto.

Según las especulaciones, Realme está trabajando en una nueva y potente tableta que rivalizará con el iPad Pro o la Samsung Galaxy Tab S8 en términos de potencia de procesamiento, diseño y características, aunque quizás llegue a un precio más económico.

Qué sabemos de la Realme Pad

Se han filtrado los nombres en clave de algunas nuevas tabletas de Realme y parte de la información parece sugerir que al menos uno de los dispositivos soportará una conexión celular. Esto también insinúa que puede haber varios dispositivos en camino.

El popular filtrador Digital Chat Station compartió alguna información sobre la tableta. Al parecer, su pantalla será de 120 Hz y LCD -algo que otra filtración sugirió a continuación-, así como un borde plano y un escáner de huellas dactilares montado en el lateral. Salvo la información sobre la pantalla, esto hace que el Realme Pad se parezca mucho al iPad Air 4.