Carmen Lomana cumple 73 años

Carmen Lomana está de enhorabuena y es que hoy cumple 73 años, una de las personas más elegantes del panorama nacional, que siempre tiene una sonrisa y una opinión crítica acerca de los temas de actualidad. Y es que lo hace por todo lo alto porque presenta su primera colección de bolsos para Montsaint, algo que nunca hubiéramos imaginado y que nos ha dejado locamente sorprendidos… eso sí, con ganas de tener uno en nuestras manos.

Dicha colección ha sido diseñada por la propia Carmen y destaca por su versatilidad, elegancia, comodidad y frescura, sin perder el toque de sofisticación que los hace tan suyos. Esta colección esta formada por dos lanzamientos, el primero se ha puesto hoy a la venta y esta compuesta por dos modelos, uno de ellos en dos colores.

Para este primer lanzamiento Carmen se ha inspirado en dos ciudades que representan mucho para ella como son Roma y Saint-Tropez, buscando en ellos que sean bolsos atemporales que puedan usarse todo el año y para cualquier ocasión. Se ha cuidado hasta el último detalle, eligiendo materiales como el nylon, característico por su resistencia y por ser uno de los materiales de tendencia.

Buscando alcanzar el mayor número de personas que puedan disfrutar de estos bolsos, Montsaint ha ajustado el precio al máximo, sin descuidar la calidad y la experiencia de compra. Aprovechando el lanzamiento desde hoy y hasta el próximo 15 de Agosto podrán encontrar los bolsos en nuestra web (www.montsaint.es) a un precio reducido de 85,95 Eur. y 99,95 Eur., disfrutando así de un descuento de entre 22% y 33% durante dicho período.

Con esta colección Carmen Lomana y Montsaint buscan acercar el lujo, la elegancia y el glamour a todos los públicos, algo que siempre ha sido muy demandado por multitud de seguidores de la influencer. Ha sido un trabajo de más de 8 meses en el que Carmen se ha involucrado de manera muy activa, participando desde el diseño a la selección de los materiales y acabados, lo que hace que sean piezas únicas y exclusivas.