Universidad Nebrija, Escudo Digital y Dacor Intelligence firman un acuerdo de formación académica en Ciberseguridad

La Universidad Nebrija, el medio de comunicación Escudo Digital y la empresa Dacor Intelligence han firmado un acuerdo para el desarrollo de actividades relacionadas con la formación de profesionales en el ámbito de la Seguridad, Compliance, Nuevas Tecnologías y Ciberseguridad.

El rector de la Universidad Nebrija, José Muñiz Fernández, el editor de Escudo Digital, Mauricio Fernández y el CEO de Dacor Intelligence, Bernardino Cortijo han suscrito dicho acuerdo, que en el último trimestre de este año presentará tres primeros cursos en materia de Ciberseguridad empresarial, Big Data y Seguridad, y Compliance tecnológico, según ha informado en una nota de prensa la Universidad Nebrija.

El objetivo de este convenio responde, según indican, a la necesidad actual que el mercado laboral tiene de profesionales especializados en los distintos ámbitos de la seguridad y de la ciberseguridad.

Los primeros tres cursos que ya se han cerrado en virtud de este convenio durarán cuatro semanas y el claustro de profesores estará formado por reconocidos expertos internacionales.