Gadgets eficaces contra los mosquitos

-

Uno de los principales problemas durante el verano son las picaduras de mosquitos. Tanto a la hora dormir como cuando rondan por nuestra oreja o cuando queremos estar de noche en el patio y acabemos con las piernas o los brazos llenos de picaduras. Y ante esto la única solución es el gran avance que ha hecho la tecnología para poder acabar con las picaduras con estos gadgets antimosquitos que tienes para elegir. 

En el mercado puedes encontrar diferentes gadgets de antimosquitos con diferentes formatos y diferentes trucos que por fin acabarán con esos molestos mosquitos. Algunos tan simples como un ventilador, un aparato con sonido y muchos otros que vas a encontrar para interior pero también para exterior. 

Aun así estos gadgets no hacen milagros y puede ser que en una zona concreta sea muy difícil terminar con ellos. Sin embargo siempre puedes probar a hacerte con alguno de ellos pero combinándolo también con el uso de repelentes y mosquiteras. 

1
Rowenta Mosquito Protect

gadgets rowenta mosquito protect

Se trata de un gadget de Rowenta ideal para el uso en el interior y que no emite productos químicos para no perjudicar a niños y mascotas. Es un dispositivo que funciona con luz LED ultravioleta que atrae a los bichos. Cuando están cerca el sistema de succión los atrapa y guarda en un depósito. Se quedan en ese depósito hasta que tú lo vacíes, y este gadget asegura que los mosquitos mueren por deshidratación después de varias horas sin que sea necesario el uso de químicos. 

Pero lo mejor de este dispositivo es que además de usarse para los mosquitos, también se usan con cualquier tipo de insecto volador o también con los mosquitos Tigre que tantos problemas dan en algunas zonas concretas. Es muy silencioso, no calienta ni necesita recambios por lo que no va a suponer un gran coste ni tampoco será peligroso. 

Atrás