WhatsApp: cómo usarlo en varios dispositivos sin necesidad de móvil

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en la actualidad. Desde que llegó a nuestras vidas en el año 2009, ha hecho que las comunicaciones sean aún más fáciles, efectivas y rápidas, eliminando las barreras de tiempo y espacio que teníamos hace uno cuantos años atrás cuando no hablábamos tanto de las redes, y la tecnología era de difícil acceso en la sociedad.

Hoy por hoy, vivimos en una sociedad hiperconectada. Y no solo nos ha permitido tener cerca muchísimas fuentes informativas o contactos con familiares y amigos en cualquier parte del mundo. Sino que, también nos ha ofrecido una alternativa para trabajar, hacer negocios, promocionar productos y hasta darle visibilidad a una marca. Se trata de un ecosistema sumamente amplio, y en Diario QUÉ! te explicaremos algunos detalles de cómo se usa en varios dispositivos sin que dependas del teléfono.

Una nueva fórmula para chatear en WhatsApp

Una Nueva Fórmula Para Chatear Whatsapp

En la actualidad, las comunicaciones se rigen por los chats. Desde luego, la proliferación de emojis ha permitido simplificar los textos y las palabras por ciertas caritas que dicen y expresan bastante contenido. Sin embargo, WhatsApp es una app que nunca se queda de brazos cruzados. Siempre están probando nuevas funciones para el disfrute de los usuarios.

Dentro de poco, estarán implantando el servicio de chat hasta con 4 dispositivos en un mismo momento. Además, no va a ser expedito que tengas el teléfono conectado para poder probar la función, cosa que es ventajosa. Sabemos que, si hoy en día se requiere usar la versión web, la misma es dependiente al móvil.