Cómo ver Netflix en realidad virtual

-

Ahora puedes utilizar Netflix con realidad virtual y desde la compañía te explican cómo configurarlo y empezar a usarlo para disfrutar de esta función que nos va a meter de lleno en los contenidos.

Por ahora todavía no está disponible la función de inmersión en 360°, pero la compañía ha asegurado que ya está trabajando en ello y que por el momento ya se tiene acceso a la «sala virtual de Netflix» donde podrás ver todos los contenidos del catálogo de la plataforma.

 

1
Los requisitos para ver Netflix en realidad virtual

ver netflix en realidad virtual

En primero que necesitas saber si quieres ver Netflix con realidad virtual, es que debes tener una cuenta y pagar la suscripción mensual. Todas las suscripciones nos permiten tener esta función ya sea el más básico, el más completo o el 4K. Otro requisito es tener un dispositivo que sea compatible con la tecnología de realidad virtual como Don Samsung Gear VR o el casco Oculus. 

La realidad virtual de Netflix ofrece una calidad de 480p por lo que no vas a ver los contenidos en una buena resolución ni una imagen nítida a diferencia de si lo usamos en otros dispositivos. 

Atrás