Quantcast

Así es Willow Village, la ciudad propia de Facebook

Seguramente no lo sabías, pero Facebook tiene su propia ciudad y se llama Willow Village. Es uno de los urbanismos que posee este imperio de la tecnología, que más allá de ser una red social, es un grande de este mundo digital que nos acompaña día a día. Muestra de su hegemonía, es que en la actualidad cuentan con unas instalaciones que buscan poner al servicio de los que trabajan incansablemente para el éxito de esta empresa que cada vez más demuestra el poderío que ostenta en la sociedad moderna.

A pesar de que es algo bastante curioso, porque estamos acostumbrados a dar anuncios de la empresa de Mark Zuckerberg, pero desde las novedades o recursos para su plataforma. En esta oportunidad, te haremos mención de cómo es el lugar que estos pretenden edificar para los suyos. De hecho, lo convierte en una verdadera sensación. Hoy, en QUÉ! te lo contamos todo.

La comunidad que se busca

La comunidad que se busca

Facebook es una comunidad virtual. Pero ahora, con esta acción social están buscando fortalecer ese vínculo entre la empresa, empleados y sus familiares, mediante la renovación de la cuidad Willow Village que dará bastantes alegrías. Y es que, aunque se trate de un beneficio que estarán disfrutando los trabajadores, también es una forma de que estos pueden tener aún más fidelidad con la empresa.

Todo esto, porque a veces no basta con ofrecer un buen sueldo, ya que los empleados buscan beneficios extras con los que sacarle provecho a su estadía en una empresa. Quiere decir que, con la vivienda es un gancho directo para que las ofertas laborales sean vistas como más atractivas. Y claro, es una ventaja contar con techo y poder convivir en una zona privilegiada y de fácil acceso.