Supervivientes: ¿Le van a quitar los 200.000 euros de premio a Olga Moreno?

-

Cuando ya casi ha pasado una semana de la gran final de Supervivientes 2021, la polémica sobre la victoria de Olga Moreno continúa en pleno apogeo. Multitud de espectadores ponen en duda que la mujer de Antonio David haya vencido a sus compañeros en cinco televotos seguidos.

Por este motivo, la productora de Supervivientes ha tenido que salir al paso de las habladurías y mostrar los porcentajes de las votaciones, aunque estos siguen sin convencer al público. A continuación, te desvelamos si le van a quitar los 200.000€ de premio a Olga Moreno.

3
LAS LÍNEAS DE LLAMADA SE COLAPSARON

La polémica está servida, ya que seguidores de Melyssa Pinto o de Gianmarco se han quejado de que no fueron capaces de mandar mensajes para salvar a sus favoritos. La organización de Supervivientes aseguró que se produjo un colapso de las líneas debido a la gran cantidad de votos que estaban recibiendo, pero que esto afectó a todos los concursantes por igual.

Sin embargo, muchos tuiteros piensan que este hecho benefició a Olga Moreno y por este motivo los porcentajes son tan abultados y la mujer de Antonio David Flores pudo hacerse con el triunfo del reality. La indignación por el resultado final y todo lo que se vivió durante esa noche se ha pasado a Twitter…