Ocho ideas de Aliexpress para reciclar sin llenar de trastos la cocina

-

En Aliexpress podemos encontrar toda la ayuda que necesitamos para reciclar. El mundo está avanzando y no podemos seguir desechando la basura sin ningún tipo de organización. Todos tenemos que aportar nuestro grano de arena para ayudar al medio ambiente y es por eso que te dejamos una lista de 8 productos de Aliexpress que te ayudarán a reciclar. Además, mejorarás la organización de la cocina evitando tener trastos por toda la estancia.

8
PAQUETE DE 4 CUBOS DE BASURA DE 120 LITROS EN ALIEXPRESS

Este paquete de 4 cubos de basura tiene un precio de 49,90€ en total y cuenta con un envío gratuito de tan solo 3 días. Lo más destacado de este paquete es que tiene un total de 120 litros de capacidad divididos en 2 cubos de 35 litros y 2 cubos de 25 litros. Cada cubo tiene un color correspondiente a los residuos de vidrios, de cartón, de plástico y orgánico por lo que no hay posibilidad de equivocarse. Además, están realizados para ocupar poco sitio por lo que son ideales tanto para cocinas pequeñas como para cocinas grandes.

Este tipo de papeleras ayudan mucho al medio ambiente ya que limita el número de vertederos y también ayudamos a que se utilicen los recursos naturales de manera responsable. Tienen unas dimensiones de 39,2×29,3×49,3 centímetros los de 35 litros y 39,2×29,3×33,5 centímetros los de 25 litros. Cómpralos aquí.

Siguiente